lunes, 15 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Once

10:52 pm. Hoy he tenido el día más tranquilo de todos los que he tenido en la Asociación. Parece que los alumnos que tengo ya van apaciguándose un poco y yo ya les tengo un poco la medida cogida. En el turno de los grandes nos hemos puesto a jugar a cosas como el teléfono de Movistar (roto) o las palabras encadenadas en inglés. Luego he tenido que editar (de nuevo) mi tarjeta. En esta ocasión sólo tuve que ponerle un borde a las letras y hacerlas más grandes para que se vieran en las tarjetas. Pronto les sacaré una foto o, quizás, me lleve algunas para casa.

Hoy he tenido el placer humano de comer fabada asturiana con arroz. Dios, hacía mucho que no comía semejante comida de dioses. Estaba muy delicioso y me llenó bastante. Posteriormente me dirigí a mi cuarto para realizar la matrícula de la Universidad (me dieron plaza en Lenguas Modernas, ¡yupeh!) y así reposar la comida. Tras un rato mirando, hablando con mi madre para ver los temas de la Uni y llevarme un chasco al ver que las clases me empiezan el día 10 de Septiembre, me puse a redactar la anterior entrada. Teniéndola casi hecha, salí a dar un paseo con la chica.

Nos recorrimos la gran mayoría del Río Meado de Gato (es un río tan, tan, TAN pequeño que parece eso mismo, y como no me acuerdo nunca de su nombre lo he llamado así), que tiene un paseo a su alrededor que llega hasta el pantano en el que se origina el río. Dicho "río" se recorre casi toda Elche de largo, por lo que si vas allí será muy frecuente que cruces puentes por un tubo. Como yo estaba cansado no por el caminar, sino por la paliza de ayer en Benidorm, nos recogimos lo más pronto posible. Llegamos y descansamos un poco para, luego, ponernos a "trabajar" en el cartel de la charla y en busca de información complementaria sobre Spiderman (pues yo no hace mucho que me mandé un libro enterito con la historia de Marvel desde 1939, cuando se creó bajo el nombre de Timely Comics hasta el 2009) para empezar mañana a redactar un PowerPoint para la charla...

Tengo mucha ilusión con esto, ojalá salga todo bien... Es posible que estos días tarde en escribir alguna entrada por este mismo motivo, así que no se extrañen si se me atrasa algún día (tampoco sería la primera vez que pasa).

Además, ahora tengo más trabajos pendientes, por lo que tengo que dejarles ya mismo.

¡Seguiremos en contacto!

1 comentario: