Hoy ha sido una mañana de turismo. He pasado primero al MAHE (Museo de Arqueología y de Historia de Elche), un lugar donde hay objetos (jarrones, flechas, cuadros, murallas...) de toda la historia de Elche apoyado en un gran uso de las nuevas tecnologías. Me gustó bastante el sitio, había muchas cosas interesantes en el lugar. Luego nos montamos en El Trenet, una especie de trenecito con ruedas que te lleva por todas las partes importantes del centro de la ciudad a un ritmo despacito, despacito. Por último, nos marchamos al Huerto del Cura, un lugar lleno de palmeras de todo el mundo que, hace tiempo, perteneció a un capellán. La palmera principal es una palmera que se divide en otras siete palmeras, chupando así todas de una sola raíz. El árbol es más conocido como Palmera Imperial.
Ésta es la susodicha palmera. Es tan gorda que para que no se parta lo tienen agarrados con soportes y cuerdas por todos lados (como Daisy).
Por lo demás, no he hecho NADA. Espero que estos tres días (y el resto de la semana, ya en casa) pueda darles mucho más material tanto para el blog como para el canal de YouTube, relacionado con todo este tema de los viajes, lo que he visto en ellos y mis experiencias.
Perdonen por lo poco y... ¡Seguiremos en contacto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario