jueves, 11 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Seis

12:12 am del Día Siete. Hoy he tenido que dar clase a casi todos (por no decir todos) los alumnos de primaria. Además, el calor era sofocante y el espacio donde doy las clases son muy agobiantes, por lo que terminé algo estresado. Más tarde fuimos a la piscina municipal que Elche posee en Carrús, donde, al no tener ganas de bañarme, me dediqué a recibir palizas por parte de una amiga mía a juegos de mesa con papel. Más tarde, comimos en un restaurante junto a unos amigos de mis anfitriones, llamado Los Buenos Amigos. Un restaurante nada desdeñable, con un ambiente bastante agradable, un sitio muy tranquilo y una comida muy buena y rica.

Más tarde me dediqué a realizar tareas de organización en el blog mientras se bajaban un par de cómics (entre ellos, el #1 de Wonder Woman de los Nuevos 52, pues me lo han recomendado encarecidamente). Nótese que he conseguido poner todos los VOL's en su pestañita y he comenzado ya con los Frikismos, cada uno con el nombre del personaje al que va dedicado al final de cada título, para aquél que busque a un determinado personaje y ahorrarle así tiempo de búsqueda (aviso a los lectores que llegan nuevos: He dejado de analizar a personajes mainstreams del manga porque me daban muchas visitas y dejaban el resto del blog a la altura del betún, cosa que no me parece en absoluto justa. Por tanto, no me pidan analizar Chetaduffys, Chetadutos, Chetadokus o presonajes similares, porque no lo voy a hacer).

Después de terminar de ver la película de El Hombre de Acero (que encantó a todo el que la vió), a eso de las 8 o las 9, me llevaron a una playa llamada Playa del Pinet. No sé aún realmente cómo ni por qué, pero he descubierto que las playas me ponen muy, muy, pero que MUY nervioso. Siempre he dicho que las playas no me gustan debido a que mi madre ha estado, está y estará por siempre obsesionada con la playa y me llevaba TODOS LOS PUTOS DÍAS a ella, con lo que terminé cogiéndole asco. Las pocas veces que he ido me he puesto a dormir hasta la hora de irnos. Pero esta vez no pudo ser, y sin comerlo ni beberlo empecé a ponerme nervioso hasta que, finalmente, armé un número. Por respeto a todos los que están conmigo, no desvelaré ningún detalle de lo sucedido allí. Simplemente han de saber que todo se arregló de forma satisfactoria para todas las partes, aunque aún hayan otros aspectos por resolver.

Mañana hago ya una semana en Alicante y me gustaría escribir una suerte de especial en la que comentar las sensaciones, experiencias y opiniones sobre lo vivido en este poco tiempo y posiblemente hacerlo una vez por semana. Les dejo ya, pues mañana tengo que madrugar para ver a mis pupilos y ya me maté suficientemente anoche escribiendo no uno ni dos, sino TRES días enteros para esta sección.

¡Seguimos en contacto! (Si es que alguien realmente lee esto).

2 comentarios:

  1. No te preocupes, que yo si lo leo. TODO. Por cierto, me encanta esta seccíon. Es como un libro con sus correspondientes capítulos y estoy impaciente por ver que pasa el día 6

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy leyendo compañero, pero estoy haciendo el Andriuska Serguevich Magalo y me empotro en comentarte.

    ResponderEliminar