domingo, 14 de julio de 2013

Mi opinión sobre el tema de EleXenófobo 1.0

Como los seguidores de QuePasaCaslo y El Blog de Sarman sabrán, no hace mucho descubrieron un blog con un diseño obsoleto, de esos que tenían los websites en los años 90, que se dedica a hacer chistes insustanciales sobre la gente de su provincia y a criticar tres o cuatro cosas. En eso se parece a mí... Pero cuando empecé. Llevo un año con este sitio y he dado un cambio evolutivo a lo largo del año que no me lo creo ni yo. En cambio, él no ha sido capaz ni de adecentar el sitio en los tres años que ha tenido ese lugar. Posee unas 26000 visitas en tres años. Yo en un año y poco he alcanzado las 20600 y voy subiendoY. Quitando esos temas, que son cosa suya y no tengo por qué meterme ahí, veo que ese tío es un chauvinista latino de los de "llevamos llorando desde que Colón nos quitó nuestro oro y no hemos sabido olvidar y progresar como colectivo independiente, por lo que vamos a suplirlo con odio eterno a los españolitos". (Ojo, no todos son así. Conozco latinos que son bellísimas personas y no piensan para nada así, pero por desgracia los sigue habiendo sueltos en la puta sociedad), por lo que creí oportuno intervenir dando mi opinión, sincera y respetuosa, pero sin condescendencia ni endulzamiento de las palabras:



Si alguno va a venir a defender a EleIntransigente, no voy a escucharle. No voy a discutir con nadie. Paso ya de enfadarme por gente que no lo vale. Sólo quería expresarme. Si les gusta, bien. Si no, a llorar.

3 comentarios:

  1. "¿Eso ultimo de ahi, es una amenaza chico?" jajaj

    Bien bien, lo has puesto en sus trece. Mi comentario es cacafuti comparado con ese testamentos heorico! Propio de un habitante de Forellia.

    ResponderEliminar
  2. Marcos, acabas de quedar como un puto amo y señor. Me has demostrado ser un gran amigo y estoy muy orgulloso.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, simplemente me pareció injusto que ese hombre se aprovechara de tus bromas para expresar su aborrecimiento contra "nuestro" país sin nosotros haberle dicho nada del suyo. Aparte, si tanto se tira los pedos, que enseñe el culo.

      Eliminar