domingo, 17 de marzo de 2013

The Voice Of Truth Is Here! ya tiene logo.

Debido a la gran insistencia de dos asiduos lectores del blog, he decidido crearme un logo siguiendo un tutorial de PhotoShop a través de Youtube. El logo se verá asiduamente en el Favicon (simbolito que sale al lado de la URL de la página en el navegador), a no ser que Blogger se empotre y no me lo ponga.

Juzguen por ustedes mismos y den su opinión.


14 comentarios:

  1. Tranquilo tarda un día o dos.
    Muy guapo el logo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no habría seguido el tutorial y lo habría intentado hacer solo, ya que si sigues un tutorial, estás un tanto limitado a lo que en el se ofrece. Quiero llegar a que al ser un icono muy muy chiquitito, apenas de van a apreciar los detalles. Tiene que ser un icono muy distintivo y que con ese reducido tamaño siga siendo igual de distintivo e identificativo. Esto es superbásico en mi carrera. El ejemplo perfecto, es el favicon de Sarman. Simple, identificativo y cumple muy muy bien su ficción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. David, no tenia ni putisima idea de crear algo así, por lo que he seguido un tutorial para tomarme una referencia, además de que hice muchas variaciones y añadí efectos por mi cuenta que el del tuto no puso.

      Sé que tu eres el puto maestro del photoshop, pero yo no, así que no nos castigues, oh señor del CS6

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te lo quieres tomar así? Es tu problema. Yo solo he dicho que no todo el mundo tiene tu dominio de PhotoShop, David. Yo no te he atacado en ningún momento. Atacarte sería decirte "Gordo de mierda, me la suda tu opinión" y sabes perfectamente que si yo quiero atacar ataco directamente y no con ironías, pues las veo carentes de sentido ofensivo. Yo en cambio sólo digo que no tengo el talento que tu has ganado con el paso del tiempo a través de tutoriales (al igual que yo pretendía hacer con este logo).

    Pero bien, soy un hipócrita que no acepta críticas, vale. Hace tiempo dije que paso de pelear con mis amigos (desde el ataque de las EmpotrAdas, más exactamente) por lo que voy a hacer un Marcos:

    "Bueeeno, si tu dices que soy un falso, pueees lo seré, digo yo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te andes con ironias conmigo. A mi, las cosas CLARAS.

      Eliminar
    2. Te acabo de decir que yo no uso las ironías u.u

      Eliminar
    3. Sé que tu eres el puto maestro del photoshop, pero yo no, así que no nos castigues, oh señor del CS6. Eso me reventó. Sobre todo la ultima parte.

      Eliminar
    4. No es ironía. Usted, maestro, es el dueño del CS6 :D

      Eliminar
    5. Ya lo habiamos aclarado hombre xD Resulta que esa frase, era en plan "implorando piedad" xD cierto?

      Eliminar
    6. Sí, por supuesto, pero el comentario lo vi hoy...

      Eliminar