miércoles, 24 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Diecinueve

12:11 am del Día Veinte. En la clase de los pequeños todo bien, sólo hay un niño al que de verdad no soporto desde el primer día. Se llama Mammmmmmm-Adú y es tan repelente que los insecticidas llevan su cara en los botes para demostrar lo eficaces que son. Con este llevo 5 o 6 días en los que, por A o por B, no doy clase a los grandes. En este caso, porque nos fuimos de excursión al Museo del Palmeral... Museo al cuál no entramos, por lo que nos quedamos todos (monitores y niños) en los alrededores de un pequeño parque que había al lado de un OpenCor. Volvimos a casa A una hora tempranita. Comimos fabada con arroz junto a uno de los voluntarios de la Asociación, llamado Jose Luís, un hombre muy simpático y con unas ocurrencias tremendas. La comida tardó un poco en venir, pero valió la pena.

Hasta ahí todo normal. Más tarde, tras dormir un poco de siesta, pasó algo. Una cosa en la que ni yo, ni mi amiga, ni nadie tuvo la culpa. Por cuestiones que no son de recibo que nombre aquí, mi estatus dentro de la casa va a cambiar. A partir de ahora, llamaré a todo este tema "Asunto X". En un principio fue tan grave que me iba a volver mañana mismo a Canarias, pero se ha conseguido que me quede hasta el 31, sin opción a un plazo mayor. No voy a dar detalles (no por internet), pero hay que decir que todos, de una forma u otra, se han visto muy afectados por este hecho. Hasta yo hablé con mi madre (que para que yo le cuente algo a mi madre, tela), así que ya podrán hacerse una idea...

Para cambiar de tema, como paréntesis, ayer se me olvidó comentar que mi amiga y yo hicimos un experimento con palomas. Consistía en:

  1. Se le dan de comer pipas a las palomas, esperando que alguna de ellas eche un cagarro.
  2. Cuando el animal haya defecado, se depositan una o dos pipas dentro de su excremento.
  3. Con una paciencia tan grande como los pectorales de Guille Titán, se espera y se atrae poco a poco a los bichicos hacia la comida de mierda, esperando que piquen.
Durante mucho tiempo esperamos hasta que casi nos dimos por vencidos. Fue ahí cuando una de las palomas picó y se comió una de las pipas cagadas para, acto seguido, salir corriendo (si, no voló, corrió). Poco después la paloma que estaba al lado se comió la segunda pipa cagada. Con ese experimento llegamos a la conclusión de que las palomas son unas comemierdas.

Pues bien, después de toda la parafernalia del "Asunto X" nos fuimos a dar una vuelta por ahí, merendar, hablar y despejar la cabeza. Pasamos por el Corte Inglés y me quedé en 33 viendo lo típico: ropa a un precio excesivo y de diseños pijos/hipsters, maquillajes de marca y productos de Apple. Vamos, lo que te encuentras en el Corte Inglés de Mesa y López, o en el de Felo Monzón. A la hora de cierre (las 10 de la noche) nos fuimos de allí, para el centro, a pasear un poquito y a volver a casita.

Mañana voy a la piscina por la mañana (con los niños de la Asociación) y por la tarde a ver el estreno de Lobezno Inmortal en el cine. Les comentaré como está y si es recomendable verla. Pasado es fiesta aquí en Elche, por lo que posiblemente pase todo el día en Alicante. Ya iré informando de todo, como siempre.

¡Seguiremos en contacto!

PD: Caslo, te mandé un correo con unas fotos para que hagas una de tus famosas secciones de Facebook, a ver si las miras.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja veo que está de moda ser heel y tener barba como yo, Hombrebarba.

    Gracias por las fotos y muy buena entrada compañero.

    ResponderEliminar
  2. Que experimento mas por la puta cara, tio! jajajajajaa que amo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que vean que no desacredito a la ciencia, por mucho que la repudie.

      Eliminar