sábado, 28 de junio de 2014

¿Y si la Comunidad Blogger viviese en los 80?

Si recuerdan bien, ayer publiqué la tercera Entradilla, en la que hablaba sobre lo curioso que podría haber sido si yo hubiese podido vivir mi adolescencia en los años 80 (pueden leerla aquí mismo). Pues bien, como es costumbre, comentaron Caslo y Sarman (lectores asiduos del blog). Y éste último soltó una idea bastante guapa:


Pues bien, quitando el hecho de que yo hace tiempo que pasé de programas como GIMP o Paint.NET y me mudé a PhotoShop con bastante éxito (que no soy un profesional, pero la libertad y la profesionalidad del programa se siente nada más usarlo), me puse manos a la obra según ví ese comentario. Como no tengo un nivel Kurumita en Photoshop, decidí que lo más práctico es que, con nuestro carisma, cada uno fuera un personaje famoso y/o influyente en los años 80. A partir de ahora, pondré las fotos y expondré las razones de por qué han sido retratados así:


Alex Sarman es el Sarmanator. ¿Por qué? Simple, es culturista al igual que Schwarzenegger y su estilismo con las chupas de cuero recuerda mucho al de Terminator.

Chris Máximum (o Pintador, como lo llaman algunos) es Marty McFly. Su desparpajo, popularidad e imaginación se parecen a las del prota de Regreso al Futuro. Además, no dudo ni un momento en que se pondría chalecos-anoraks si se hubiese criado entonces.

Caslo Hombrebarba como el Doctor Brown. Está loco, tendría peor aspecto debido a que la medicina para sus diversos males no está tan avanzada como la de hoy en día y sabe bastante de biología y demás ciencias, por lo que el papel le viene que ni pintado.

Aarón como uno de los guaperas de Los Goonies. Porque técnicamente es el más mainstream de todos los del grupo y era el único al que le encajaba la cara de Aarón.

Andrei como Kurt Sergeebain de adolescente, por razones bastantes obvias (lo mismo estaba muy alegre que se pegaba un escopetazo en la cara).

Kuruma como Jon Cryer (Alan Harper en Dos Guionistas de Mierda Hombres y Medio) en Pretty in Pink, porque es el más pasional y amoroso del grupo, llegando a veces a un punto muy tedmosbiano.

Y por último, yo como Mick Foreley. Los motivos son más que evidentes: chaleco, barbota, pelo largo, gordo, rudo, con carisma... Vamos, que sería más Forelli que yo mismo a día de hoy.

Espero que les haya gustado la entrada y las contemplen (ya que me ha llevado su tiempo hacer las fotos). Si quieren hacer una petición para meter a otra persona como personaje ochentero, no tiene más que decirlo en Facebook o en comentarios.

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Ajajajajajajajaja como vacila cabrón, me alegro de que te acuerdes de mi y me metas en tus entradas pedradas. Muy buena entrada me he reído lo que no está escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas partido toda la chola ;P Para es estamos, hombre :D

      Eliminar
  2. Siguiendo el protocolo blogger de chuparnos las pollas, jajajajaajajjajaj, eres el amo. Y dejando a un lado el vaivén de nuestro peloteo continuo, quisiera decirte que me ha gustado la entrada, la cual sacaste a partir de la idea de Sarman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La interconexión entre blogs es lo que nos permite llegar hasta donde estamos a día de hoy ;P Además, normalmente esto se lo habría dejado a ustedes, pero ya que surgió a raíz de un tema que toqué yo, no quería desaprovecharlo ;p

      Eliminar
  3. Hay que tomarse las cosas con un poco más de humor. Si hubiese sido Caslo, todos nos hubiésemos reído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo.que no tiene ser Caslo/Sarman/Christian, que si no eres ellos y haces humor sobre ellos, se lo toman como ataque...

      Eliminar