jueves, 1 de agosto de 2013

Forelli Rules Alicante: Días Veintiséis y Veintisiete. Final.

01:21 pm del 1 de Agosto, hora canaria. Los dos últimos días de mi estancia en Alicante estuvieron llenos de emociones. El martes por la mañana, en contra de todo pronóstico, terminé estresándome más que el día anterior. Nunca conocí, he conocido ni conoceré un niño más tocapelotas y más odioso que Mammmmmmmmmmm-Adú. En serio, si hubiera un ranking de niños que merecen ser apalizados a base de tollos, este ser estaría en una posición muy alta de la lista. Menos mal que no tengo que volverlo a ver más en mi vida...

Después de las clases, comimos con un invitado. ¿Adivinan quien es? Como no... ¡¡Jose Luis!! Ese día comimos unas sobras de los días anteriores, pues no hubo tiempo de cocinar. Tras jugar a un par de juegos de mesa, me fui a dormir una horita o así para ir a Alicante y ver un par de cosas, comprar en Comix City (y saludar a Mari Carmen de parte de Marcos, de SpiderLand) y visitar el famoso castillo que hay a la punta arriba de una especie de montañita cerca de la ciudad.

En Comix City, con mi amiga. Pensé en censurarla para que uno de mis más antiguos lectores no tuviese problemas, pero recuerdo que me dijo que quería ver una foto nuestra, por lo que ahí está. Si no le gusta, tengo más.

Ateneo, la Moebius de Alicante, sólo que con más stock y sin tanta majadería otaku.

Cactus gigante a la entrada del castillo. Yo, bailando la danza de la vergüenza ajena enfrente suya.

Atril donde pude hablar a todo mi esclavizado amado pueblo.

Corriendo como un gordo obeso sodomita por uno de los túneles del castillo.

Hacer el gilipollas en las fotos, mi especialidad.

Invadiendo Alicante a base de cañonazos.

Alicante, también conocido como Las Palmas: Segunda Parte.

Dominando mi enorme polla cañón.

Imitando al mascarón de proa de un barco que hay al lado del casino de Alicante.

Rezándole a la puerta árabe de la feria de artesanía.

Esa misma noche hice las maletas con ayuda de mi amiga. Me probé ropa que me dieron debido a que ellos no la usaban y empacamos todo lo que había sacado, traído o comprado en todo el mes que llevaba allí. Regalé a mi amiga mi camisa de Batman y ella me regaló un peluche en forma de perro. A pesar de las desavenencias que tuvimos por la mañana y un poco al mediodía, nos reconciliamos y nos despedimos hasta el día siguiente.

En el día de mi vuelta a Canarias, el Día Veintisiete, tuve que ir a la Asociación. Me despedí de mis alumnos (excepto de Mammmmmmm-Adú, a ese ni agua) y me llevaron al Aeropuerto. Allí tuve una muy emotiva despedida de mi amiga y de sus padres, a los que perdí de vista tras pasar por el aro detector de metales. Subí al avión y esperé a que llegase a mi tierra. Mientras, leí algo de Invencible, Mortadelo y Filemón y comí galletas de chocolate y un bocadillo. Habría escrito algo más para el blog en mi famosa libreta andante, pero el cansancio y el cambio de presión no ayudaron. Llegué a las 3 y media o así (hora canaria).

Así es como terminan mis aventuras por Elche/Alicante. Pronto publicaré la charla de Spider-Man y un vídeo propio contando experiencias, así como un FrikiAnálisis de las tiendas del lugar.

Muchas gracias a todos por estar todo este mes siguiendo mis aventuras por la península. Sin el apoyo de ustedes no habría seguido con esta sección que tantas alegrías y visitas me está proporcionando.

¡Seguiremos en contacto, con la actividad normal del blog!

PD: Acabo de integrar al blog un libro de visitas, para todo aquél que quiera escribir algo en él :D

4 comentarios:

  1. Comentare sin terminar de leer. "Pero recuerdo que me dijo que quería ver una foto nuestra, por lo que ahí está. Si no le gusta, tengo más." jajajajaj joder macho No sera al reves? Para empezar es tu blog, postea lo que quieras hombre, y para terminar, no me molesta nada. Sube ese porron de fotos malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro jajaja pero tampoco quiero saturar al público de fotos. Simplemente quiero que todo el mundo esté más cómodo leyendo mi blog :D

      Eliminar
  2. David kurumansio III comento en el libro de visitas, es una de las personas mas importantes que conozco en nuestras esferas.

    ResponderEliminar