jueves, 18 de julio de 2013

Forelli Rules Alicante: Día Trece

09:54 pm del Día Catorce. Hoy he tenido un día algo más tranquilo por la mañana respecto a todo lo pasado en el día anterior. Los niños seguían dando por saco de vez en cuando, pero en menor cantidad que en todos los últimos días. Apareció por allí Marcos, el dueño de SpiderLand junto con Fidel, para enseñarle el local donde se va a realizar la charla. No tengo ni idea de por qué, pero cada vez que veo a ese hombre me alegra el día. Será porque es el primer dueño de una tienda de cómics con el que tengo un trato tan cercano y amable. Hablamos de algunas cosas relacionadas con la charla, como la forma de repartir las entradas, el buscar un poco el apoyo de la prensa, etc. . Por la tarde, después de la comida, una persona mostró su descontento conmigo y, tras un periodo de incomprensión por ambas partes, llegamos a un acuerdo para crear un mejor ambiente de parte de ambas partes. Tras eso, hicimos lo típico (jugar a las cartas, a hundir la flota...) hasta que me dí cuenta de que eran las seis y media, y tenía que ponerme a trabajar...

Merendé y me pegué aproximadamente hasta las 11 y media trabajando en el PowerPoint de Spider-Man (motivo principal por el que anoche no escribí entrada alguna) y también hablando con mi maestro Kuruma. Me alegró mucho volver a hablar con él, pues tras lo ocurrido la última vez debido a sus motivos es bueno saber que se encuentra lo suficientemente bien como para hablar conmigo. Es genial tener constancia de que esta vivo y que, a pesar de todo, es una persona que sabe tirar para adelante y lucha, por mucho que le duela. El resto de la noche lo pasé viendo la tele, observando que la dieta Dukan funciona pero tiene muchos peligros para la salud. El propio doctor Dukan ni siquiera es Doctor, pues ni siquiera comenzó bien sus estudios de Neurología y se fue por su cuenta a estudiar Nutrición. No ví mucho más porque tenía un sueño de morirse y tampoco es que me interese mucho la televisión, a decir verdad... El caso es que no fue un día bueno, ni fue un día malo. Fue más bien un día normalito. Tranquilos, que el día siguiente es mucho mejor.

PD: Marcos, mi canal de YouTube es este (si, ese maestro lee mi blog). ¡Espero que les guste!

1 comentario: