lunes, 26 de noviembre de 2012

Introducción a Special Five

Bien, creo que ya habrán notado que desde que puse el Frikismo Innato de Luffy, las visitas me llueven diariamente como si fuera una maldita página porno. Repito, me jode demasiado que la gente vaya a ver nada más lo de manga y no preste nada de atención a los americanos. Con esto he decidido que analizaré al menor número de personajes de manga contemporáneo posibles y me concentraré en personajes de cómic americano, videojuegos y películas. No me voy a vender por un puñado de visitas, carajo.

Sin embargo, se han dado 2 sucesos especiales para este blog a la vez: VOT como sección cumple ya un añito de vida y el blog ha llegado oficialmente a las 4000 visitas en 5 meses y poco. Por eso he decidido que, en vez de un especial sólo, haré un Special de las cinco secciones del blog... más una pequeña sorpresa  que se pondrá cuando a mí me salga del prepucio. Sin embargo, los que votaron en la encuesta no han perdido el tiempo. Las secciones más votadas (VOT con 6 votos, FI con 3 y Crítica del mes y Wrestling con un voto cada uno) se pondrán las últimas, de forma que la primera de todas será The Voice Of Lyrics (que vale que sea un escritor/poeta pésimo, pero coño, yo prefiero mi arte que al gilipollas de Bécquer, que era todo lloriquear por un amor imposible en vez de salir y buscarlo por sí mismo), ya que es la que menos ha votado la gente.

Con esto espero que les guste los Specials que subiré poco a poco (ya que tengo vida social y muchos exámenes por delante) y, sobre todo, gracias a los ávidos lectores que me siguen a cada entrada que publico. De todos modos, y para que no se queden jodidos por lo poco, es traigo un vídeo editado por mí mismo para que se entretengan un ratito. ¡Disfruten!


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Becquer no me gusta nada, es totalmente contrario a mí. Un poema no sirve de nada si es para ñoñerias y menos para una mujer que no existe.

      Eliminar
    2. No importa si te gusta o no, o mejor dicho, si entiendes o no entiendes su obra; no deberías insultarle. Fue un grandísimo escritor y poeta, y gracias a personas como él, tenemos un patrimonio cultural precioso que defender y la envidia de muchos en el extranjero. No insultes lo que no puedes entender.

      Eliminar
    3. Lo insulto porque SI lo entiendo, y por eso es un imbécil: pudo usa ese enorme talento en cambiar el país o protestar copn su arte... pero decidió ser un puto egoísta y perseguir mujeres que nunca alcanzaría.

      Eliminar
    4. La gente hace lo que quiera, es como si me insultaras a mi porque no use "mi talento con los videos" para denunciar e ir contra todo. Y por eso como hacen lo que quieren, no tienen ninguna obligación de hacer lo que los demás le digan. A ti te parece perder el tiempo amar, para los demás no. Por eso, no entinendes a Becquer.

      Eliminar
    5. Lo entiendo porque fui así, David. Fui así antes de que me conocieras. Y por eso me pasó todo lo que tu sabes que me pasó. Amar causa más mal que beneficio, y no lo digo porque a mí se me ponga en la punta como hace Sarman. Lo entiendo demasiado... y por eso lo odio. Pudo concienciar al pueblo de las injusticias y, en vez de eso, persiguió fantasmas, como yo me dediqué a perseguir a una fantasma en vez de cultivarme y protestar. Sólo que yo me di cuenta y él puede que lo hiciera pero no quiso cambiar...

      Eliminar
    6. Al menos ahora no le insultaste. Respeto opiniones, respeto puntos de vista, pero no apruebo ni respeto que insultes, a alguien que no se lo merece, guardate los insultos para los posers y los canis. Y Marcos, nunca cierres ni puertas ni ventanas. Ahi lo dejo.

      Eliminar
    7. Sé lo que has dicho David, pero no. Yo moriré solo. No voy a dejar que una mujer provoque que pierda vuestra amistad, porque no me da la gana de que una tía meta las narices en mi vida y la destroce otra vez. Y Bécquer se mereció haberlo llamado así al cometer ese error que cometí yo, siendo tan listo como lo fue...

      Eliminar