sábado, 3 de mayo de 2014

Nueva expansión de Magic: Comunidad Blogger

Hace más o menos 7 meses, el Hombrebarba publicó en su blog unos fotomontajes en los que los miembros de la Comunidad Blogger eramos retratados en cartas del niño al que le meten un pingazo por el culo (Yu-Gi-OOOOOOOOOOOH!). Pues bien, en una especie de "homenaje" a esa entrada (y también una forma de distraer mi mente), me he tomado la molestia de crear unas cartas de Magic con nuestra propia temática (Para cualquier interesado en crear sus propias cartas de Magic, Yu-Gi-OOOOOOOOOOH! o VS, puede bajarse el programa en esta página). Son un total de 20 más una ficha de criatura, aunque el Pack puede ser ampliado a petición de ustedes con cualquier cosa que me pidan. Empezamos a ver todo lo creado por categorías tras el salto:


Bien, en primer lugar tenemos a cada miembro de la Comunidad retratado como criatura, cada una con sus habilidades especiales:











Posteriormente, tenemos otras criaturas, aunque mas bien retratan a enemigos de mi blog (cualquier petición de enemigo de otro blog es bienvenida):




Y ahora llegan los encantamientos, instantáneos, artefactos y conjuros variados:








Y por último, pero no menos importante, dos tierras legendarias:



Bueno, ésto es todo lo que he creado hasta hoy. Espero que les haya gustado y, si tienen alguna sugerencia para crear una nueva carta o editar alguna, comenten aquí, en Facebook, Twitter, la radio... Donde les dé la gana.

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA NO PUEDO RESPIRAR JAJAJAJAJ QUÉ PUTO ÍDOLO ERES XDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja, muy buenas tío. Al ver la de Sarman por primera vez en Facebook sabía que me iban a encantar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias, sólo falta que las vean Atún, Christian y Sarman ;P

      Eliminar
  3. Lo de la pierna de madera y el armario fue exajerao JAJAJA y lo de caslo

    ResponderEliminar
  4. Me descojoné lo suyo cin la casa de Sarman jajajaja!! Eres el amo, Forelli.

    ResponderEliminar