viernes, 22 de febrero de 2013

Meme de Sarman.


9 comentarios:

  1. Yo tampoco, pero gracias por hacerme apariencia en tu blog jaja!

    ResponderEliminar
  2. TIOS ES LA FORMULA QUIMICA DEL YESOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Ah valeeeeeeeeeeeeeeee
    YESO ES LO QUE PASA
    jajajajajaja muy buena Marcos (sulfato de calcio más agua igual a es lo que pasa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió buscarla en google para hacerle un guiño a Chapan, como disculpa de mi mala actitud de la otra vez.

      Eliminar
    2. Disculpado, aunque yo no ví ninguna mala actitud en ti.

      Eliminar
    3. Simplemente me cerré mucho de mente y no te traté con todo el respeto que debería, y mi opinión no la dije de buenas formas. Pero da igual, ya la puse en la disculpa.

      Eliminar