viernes, 1 de agosto de 2014

Dos años con la verdad por delante

El tiempo vuela y pasa como un tren de alta velocidad, mientras que nosotros somos unos lentos y pachorrudos caracoles a su lado. Mi compañero de la Comunidad Blogger, Andrei, ha escrito recientemente una entrada rememorando su primera entrada en el blog (Hace ya dos años y 4 días) y explicando un poco los orígenes de su blog. Yo voy a hacer un poco lo mismo pero intentaré ampliar un poco más el contenido de la entrada.

The Voice Of Truth nació como un simple tablón de Tuenti. Pasaba yo por una mala situación personal debido a todos los sucesos que acaecieron con respecto a Joshy Pig (Mucha gente le conoce más por ese nombre que por el suyo propio), cuando me aconsejaron que me expresara escribiendo, cosa que siempre dijeron que se me daba bien. Por ello, escribí un tablón del cual no recuerdo ni el nombre, donde revelé todos los porqués de mi autentica vorágine de destrucción moral. Obligado a borrarlo para evitar problemas legales, decidí empezar una sección donde haría más o menos lo mismo pero sin dar nombres concretos y tratando temas más generales. Fue una frase que dijo un viejo amigo mío de colegio/instituto, que decía "Nadie puede silenciar la voz de la verdad" (Luego descubrí que fue dicha por un protagonista de Assasin's Creed), la que inspiró el nombre que lleva la sección, la frase que pongo al final de cada una de dichas secciones y, posteriormente, el nombre del blog.

La idea de hacerme una página propia para mis desvaríos y mis buenas cachetadas en el hocico vino cuando conocí a Alex Sarman, quien llevaba justo un año con su blog (El mejor del mundo después del mío, pueden leerlo aquí) y  cuando tuve ciertos problemas con un amigo debido a que me quejé en Tuenti de ciertas cosas que no me estaban gustando por aquel entonces. En Tuenti no sólo me leía poca gente, sino que estaba bastante expuesto a que lo peor de la sociedad galdense chismeara mis asuntos para tener con qué practicar su deporte favorito: el correveidilismo profesional cibernético. Por ello, me pasé a una plataforma que no sólo me aseguraba que tendría algo más de privacidad a la hora de escribir, sino que tendría un público más decente y tenía muchísima más libertad creativa que en la mierda de Tuenti. El viernes 29 de Julio de 2012 inagururaría este blog y sigue creciendo y creciendo desde entonces.

En estos dos años y un mes que lleva VOT Is Here! en activo, he descubierto que esta página es para mí como un hijo. Un hijo al que tengo que procurarle el mejor de los cuidados que pueda darle para permitir su crecimiento, nutrirle con todos los alimentos necesarios y tratar de aprender de los errores cometidos para que pueda caminar seguro. En estos dos años se han visto infinidad de cosas por aquí: Personajes de cómic, denuncia social, problemas internos con personas de la Comunidad, problemas con gente de amplia frente... Y no todas las veces han sido agradables, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Este blog, junto con la radio, es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Y a pesar de que tengo muchas ideas y poco tiempo, voy a dar lo mejor de mí mismo para seguir creciendo.

Y no me puedo quejar en cuanto a crecimiento. Estoy a un pelo del culo de una mosca para llegar a las 40000 visitas, y la cosa tiene pinta de seguir en aumento con una media de 1000-1500 visitas mensuales. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿El haber creado la página oficial en Facebook y anunciar todas las nuevas entradas tiene algo que ver? ¿Realmente gusta lo que estoy haciendo? No puedo afirmar tales cosas. Eso debe hacerlo mi público. Mientras tanto, espero que se gocen todo lo que he hecho hasta ahora y todo lo que queda por llegar. Además, pronto haré un VOT Special rememorando aquél en el que describía cosas de mi vida con fotos para analizar el cambio.

Espero que hayan disfrutado de la historia y...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario