jueves, 28 de febrero de 2013

Road To The Voice Of Truth Nº 2: Relleno desde Mayo hasta Noviembre (Aproximadamente)

Hola de nuevo a todos y muchas gracias por esperar a esta sección. No obstante, lo que contaré hoy aquí servirá simplemente para hacer de puente a lo que ocurre en los meses siguientes (los sucesos verdaderamente fuertes y que realmente fueron los que propiciaron mi caída a lo más hondo del infierno). Añado también que vagamente recuerdo muchos detalles, sólo los más fuertes y no del todo claros. También es cierto que ha pasado ya bastante tiempo, y tampoco es algo que me guste recordar a diario. Pero todo sea por los seguidores de mi blog, señoras y señores.

Bien, nos quedamos en cómo Joshy Pig descubrió que me gustaba, en una semana anterior al Día de Canarias de 2010. Bien, pues durante un tiempo, después de confesarle forzadamente mis sentimientos (aunque ella ya lo sospechaba) dejó de hablarme. Se mostraba esquiva conmigo en los recreos, me trataba de una forma más huraña... Incluso un día, que decidí no decirle nada en Tuenti (básicamente Tuenti y MSN eran nuestras vías de contacto habituales) y ella, por su propia voluntad, me saluda con un "Hola, desconocido"... Me quedé de piedra, señores. Al poco tiempo, ella se disculpó diciendo que nunca le había gustado nadie y por eso se asustó. Yo tranquilo, no dije nada. Pues bien, se acabó el curso después de eso y yo siempre hablaba con las que por aquella época eran sus amigas (la piva de Weezzie y Bianca) para desahogarme y obtener ayuda, además de con la misma JP. La primera me entendió un poco, pero al cabo de un tiempo se cansó, además de que se echó novio y se olvidó de todo el mundo. Bianca, por otroa parte, siempre me comprendió y me escuchó, además de empatizar conmigo bastantes veces. Es más, hace poco contacté con ella y tiene un blog propio en el que pone sus propias narraciones (http://inmydreamsb.blogspot.com.es/, son las típicas cucadas que le molan a mi lectora Wonder Woman, pero no están mal), por lo cuál siempre le agradecí, le agradezco y le agradeceré siempre el hecho de que sea una mujer con una moral de hierro y con las cosas claras. Volviendo al tema principal, no pasó nada destacable en ese verano, simplemente hubieron piques entre nosotros que se fueron resolviendo y surgiendo otros nuevos, hasta llegar al mes de Octubre-Noviembre de 2012. Recuerdo que algunos meses antes empezamos un proyecto que jamás llegó a ver la luz (ni llegará, ya que era una puta mierda y ahora hago cómics con el que considero mi más íntimo amigo a día de hoy, El Tachú) consistente en una novela en la cual contaríamos que Lobezno tuvo una mujer y una hija antes de encontrarse con los de Arma X, e incluso después. El caso, fue ella quien hacía la novela, yo sólo la redactaba a humano (ella no tenía puta idea de escribir). Bien, cuando no estábamos hablando de ese cáncer al que llamábamos novela discutíamos. Hasta que un día pasó algo que no me esperaba para nada.

Pues nada, discutiendo un día de nosotros (no recuerdo de qué, pero nada tuvo que ver con lo que dijo) me interrumpe y me dice: "¡Ya está bien! ¿Quieres un polvo? Pues te lo voy a dar. Follaremos a los 18."

Edito: Fue Joshy Pig (Soy algunos lectores y no saben seguir un hilo si no se lo masticas al extremo)

Continuará...

10 comentarios:

  1. Te vas mucho por la ramas, haces que me pierda macho. Ahora no se quien dijo esa ultima frase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío la frase la dijo YP, ella es el tema principal de esta entrada, es lógico.

      Eliminar
    2. Ni lógico ni pollas en vinagre no podria haberlo dicho bianca? Porque estaba hablando de bianca hasta que salto con eso de Wonder Woman

      Eliminar
    3. ¿¡QUIEN ES WONDERWOMAN!?
      y... ¿quien dijo la frase?
      Surgen dudas debido a la redacción del texto.
      ¡ACLARA!

      Eliminar
    4. 1. Para saber quien es Wonder Woman, mira el VOL más reciente.

      2. Está clarísimo que la frase la dijo JP. Mi historia va con ella y lo dejé bastante claro. Pero por supuesto, acostumbrados a que se les mastique todo, en cuanto haces un par de paréntesis se pierden (Eso es lo que pasa al leer manga nada más). Por favor, usen la lógica.

      Eliminar
    5. 1- Deja de tratarnos como idiotas.

      2- Deja el manga y sus fans en paz, no te han hecho nada. Me empiezas a irritar ya con la tontería.

      Eliminar
    6. Tu comentario en el 1. no viene a cuento, pues simplemente que no quiero explicarlo dos veces, y es una persona que tanto tú como yo conocemos y no quiero dar su nombre por si acaso.

      y 2. Sabes que yo tambien sigo algunos mangas, pero reconoce que te mastican tanto las cosas que cuando usas un par de subordinadas y haces algunos parentesis largos, se marean y no entienden un carajo.

      Eliminar
    7. Ah, que te refieres por la edición. Pues lo hice porque si Sarman pudo entender perfectamente quién me dijo aquello, es incoherente que ustedes no. Pero no les he llamado imbéciles a ninguno. Aquí por no entender a lo que te referías, el imbécil fui yo (badumtss)

      Eliminar
  2. Mira man esto: (Soy algunos lectores y no saben seguir un hilo si no se lo masticas al extremo) Para mi, es como si nos llamaras tontainas o algo. Esa frase sobra. Y no es que lo mastiques hasta que nos salga por el culo, sino seguir una especie de "guión" para escribir ordenadamente. Mira, a mi me pasaba eso con las redaccionesde lengua, y me advertian siempre, que no me fuera por las ramas, porque eso lia bastante (generalmente, ya que sarman y tu soys los superheroes de la comprension lírica.) Irse por las ramas es algo que hay que corregir. Es cuestion de escribir con orden, nada más.

    Y para masticado.... La liga de la justicia del nuevo universo... Eso no esta masticado, esta hasta defecado macho xD un termino medio por dios. Ni como escribe el tio de superman, que se pega saltos interdimensionales por sus fumadas, ni tan remasticado como la liga... No se si coincides conmigo.

    Bueno, voy a leer tu crítica gustosamente. Aunque pinta polémica.

    ResponderEliminar