martes, 13 de agosto de 2013

Road To The Voice Of Truth Nº 3: Los tres meses en los que creí estar en el cielo

Buenas noches y bienvenidos (hijos del Rock and Roll) a esta sección donde cuento cómo nació este blog. Bien es sabido por muchos de mis lectores esta historia y de una forma mucho más personal, cruda y visceral, pero el resto de mi amplio abanico de lectores no lo sabe, y es por eso que cuando creé esta sección dije que contaría los orígenes de este sitio, pues no fue creado en plan "me aburro enormemente y estoy cansado de rascarme las bolas en plan hardcore, así que voy a crear un blog".

Creo que nos quedamos cuando JP me prometió sexo cuando llegásemos a la mayoría de edad (edad a la que ya he llegado. Cómo pasa el tiempo, señor...). Pues bien, a partir de ahí nuestra amistad se convirtió en un arma de doble filo: en persona seguía tratándome como siempre (es decir, como a un amigo normal y corriente, aunque ya con reminiscencias a conocido de segunda) y por MSN hablábamos de nuestro bastardo llamado "novela" (ahora cago guiones de cómics un millón de veces mejor que eso) y luego me calentaba la polla con conversaciones un poco subidas de tono (era un niñato de 14 o 15 años, tampoco era una tarea muy difícil), eso cuando no teníamos una de esas clásicas peleas que no sé ni cómo cojones se originaban. Yo, en mi juventud, idiotez e ignorancia, creí que esa situación iba a durar para siempre... Vuelvo y recalco, era un puto iluso de la vida. Nos pasamos así todo este periodo, llegando incluso a tener problemas con mi madre porque ella me decía que apagara el internet y yo me quedaba al menos 15 o 30 minutos más hablando con la susodicha en una despedida que jamás parecía tener fin (Este y otros más son los motivos por los que mi madre no deja puesto el cable del internet, tengo que pedirlo y a cierta hora he de quitarlo).

Peeeeero pasó que a finales de ese mes o principios de Diciembre recibo el soplo de que le gustaba a una chica de las Yet Llets. Desde el principio me hice a la idea de quién era, pero preferí no apostar por si las moscas. Al poco tiempo, se descubrió al poco tiempo que era Charlotte. Voy a resumir un poco, puesto que el cómo me pidió salir lo tengo reservado para el próximo Momentos Bizarros de mi Vida, pero resumo en que acepté, puesto que ví que le gustaba mucho y que no quería que sufriera todo lo que sufrí yo con JP. Quizás no debería haber aceptado, quizás hice mal... Pero en ese momento creí que tanto yo como ella merecíamos la oportunidad de intentarlo. Además, así pensaba que podía poner celosa a Joshy Pig y conseguir su "amor" de una vez por todas. Pero ni por asomo, esa perra seguía demostrando que no era humana y, para colmo, demostré que yo tampoco era humano... Pero yo, ciego, no fuí capaz de verlo, ni en el pasado, ni en ese presente que vivía, ni en el futuro próximo.

Si mal no recuerdo, esa relación con Charlotte se mantuvo durante cosa de un mes, en en que quedamos  unas dos veces y nos veíamos como poco 10 minutos a la semana. Ella era muy tímida y yo no podía quitarme de la cabeza a la cerda. Esa relación, sin embargo, no me disgustaba, aunque no experimentaba ni por asomo todo lo que he experimentado ahora. A las tres semanas de relación, JP me dijo que no podía darme el sexo prometido (la que fue siempre su intención, la de "callarle la boca para que no de el coñazo"), pero que en vez de ello me la mamaba a los 16 y accedía a salir conmigo. Pero para eso, tenía que romper mi relación ya afincada con Charlotte.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Mira, tío, lo siento, pero mi boca ahora mismo huele a vomito.
    Toda esta historia, tío, es una PUTA MIERDA. Tu eres ahora mejor que toda esa basura. Esa subnormal de mierda jugó como quiso con tus sentimientos.
    Si ahora estás viendo esto, Pig, me la suda al completo. Si eres su novio o ex-novio(me importa un carajo lo que sean ahora) baja de peso, tío, padeces obesidad mórbida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Si, es algo pasado y no me afecta. Simplemente empecé hace tiempo con la sección para que muchos de los lectores que a nivel personal no me conocen tan bien como ustedes sepan los motivos por los que este blog fue creado y por qué he tenido el esfuerzo de mantenerlo con mucho cariño, incluso con mucho más que al canal de youTube que verdaderamente me dio el salto a la fama. Yo no miento, me aferro a los hechos, las evidencias y las experiencias que tuve. Si ellas vienen aquí a comerme el culo, demostrarían así que la culpa siempre fue suya y de ellas. Yo sólo estoy contando una historia que merece ser contada... Y si la cuento es porque la he superado

      Eliminar