viernes, 13 de julio de 2012

Frikismo innato Nº 0: Introducción de la nueva sección

Bueno, como sabrán ya mis lectores habituales y todo aquel que me conozca o se haya leído mi Voice Of Truth Nº 5 (VOT Nº 5: Afición de nacimiento), sabrá que mi pasión son los cómics de todo tipo (americano, manga, independiente, historieta española...). Bien, esta sección estará dirigida única y exclusivamente a todo lo que tenga que ver con el mundo del cómic (lectura de copias de seguridad de cómics, noticias sobre videojuegos relacionados con éstos, novedades del mundillo, etc). También intentaré incluir una reseña hecha personalmente por mí de algún héroe/villano/anti-héroe, valorando varios aspectos suyos, historia y opinión personal. Por supuesto, esta sección será EXCLUSIVA DEL BLOG, ya que en Tuenti no tengo el público que puede estar interesado en estas materias.

Espero que les guste tanto o más que VOT. Para ir haciendo boca, pondré una foto editada por un servidor del traje de Superman, el cuál llevaría yo en caso de que fuese Gor-El, primo ficticio inventado por mí del mismísimo Kal-El. Por cierto, mi primera ficha será la suya y, si estoy animado, pondré una sobre Lex Luthor.


Haz click en la foto para verla más de cerca

A ver, está clarísimo que no lo dibujé yo, esto fue producto de jugar con el Photoshop a las 3 y algo de la mañana. El cinturón y las botas podrían haber quedado mejor, y los bañadores no ser tan brillantes. Personalmente me gusta como innovación del clásico traje.

También ponerles aquí el que es para mí el videojuego que más he esperado en mi vida hasta el momento. Se llama Injustice: Gods Among Us. No se sabe mucho de él, simplemente es un juego de lucha entre los personajes más famosos de DC cómics con el sistema de lucha de Mortal Kombat 9 adaptado a los poderes de cada uno. En cuanto salga información nueva del juego, me aseguraré de ponerlo lo más pronto que pueda. He aquí el tráiler que se ha mostrado en la Comic-Con, según el cuál se confirman (por ahora) 8 personajes: Superman, Batman, Harley Quinn (la payasita que va siempre con el Joker), Wonder Woman, Flash, Solomon Grundy y los recién confirmados Nightwing (Dick Grayson, primer Robin) y Cyborg (miembro de los Titanes y de la JLA del nuevo universo DC, el cual tiene casi todo su cuerpo robótico debido a que era la única forma de salvarle la vida):


Y ustedes dirán... ¿Por qué te ha dado por hacer esta sección?

'CAUSE I'M THE GREATEST FREAK THAT EVER LIVED!

2 comentarios:

  1. Jo, ¿Cyborg? ¿En serio? Me interesa MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí en España no se le conoce mucho, y recientemente lo metieron en la JLA, por lo que no sé si estas siendo irónica o no XD

      Eliminar