lunes, 8 de julio de 2013

La Crítica del Mes (Julio 2013): De berzas y nabos

Muchos recordarán la entrada que esta misma sección tuvo en el mes de Enero (no en vano se ha convertido en la entrada más vista del blog, batiendo al Frikismo Innato de Atrocitus, en parte gracias a las fotos y menciones a sitcoms de éxito como The Big Bang Theory, Cómo Conocí A Vuestra Madre o Dos Hombres y Medio). Hoy me gustaría llevar el tema que traté ahí a un ámbito más estético y sexual, tal y como es la supuesta "belleza física".

Empiezo hablando de las mujeres. De aquí a un tiempo se viene vendiendo que las mujeres "guapas" y que "están buenas" son esas que se depilan hasta las pestañas, con un tórax tan plano que podrían ser perfectamente la tabla de Silver Surfer y unas piernas del mismo ancho que un antebrazo mío. Ahora la única que puede tener curvas es la carretera de La Aldea de San Nicolás, puesto que en Internet he visto a gente refiriéndose a verdaderos pibones como "gordas".

Esto ES una mujer sexy y sana.

Esto es un despropósito del ser humano.

¿Dónde quedó el amor por las curvas de verdad? ¿Dónde quedó el amor propio y la salud física y mental de las mujeres? ¿Donde quedó en respeto por la identidad de la mujer? Y otra cosa aún más irónica: Todos los tíos dicen que aman las curvas de las mujeres, peeeeeero cuando tienen que elegir entre una mujer de verdad con curvas y un palo de escoba con ojos, se van por la segunda opción. ¡Bravo! ¡Bienvenidos al concepto de hipocresía que lleva de forma inherente la "sociedad".

Pero tranquilos, ¿eh? Que las mujeres no se quedan atrás. Hasta el otro día el hombre "guapo" era ese que se mostraba al natural, con su cuerpo tal cual es y con vello corporal y facial más o menos abundante (caso de aquí vuestro autor). Ahora es ese tío de metro noventa y cinco que tiene bíceps en los bíceps y con una ausencia de vello... Por no hablar de los penes.

El porno ha evolucionado junto a este concepto de "belleza" y ha planteado ahora en la mente de la sociedad esa premisa errónea de "Cuanto más grande, mejor". Es por ello que en una encuesta realizada no hace mucho se declara que la mayoría de las mujeres prefieren las pichas grandes (una de las tantas cosas que me hacen pensar que el pueblo no está aún capacitado para tomar decisiones por sí mismo, aunque de esto ya hablaré en profundidad y en otro momento).

Están basando la idea de placer con un concepto que se puede resumir en "Vagina llena, corazón contento" y no es para nada así. Lo importante es encontrar la forma en la que los dos queden desfogados y contentos cada vez que realizan el acto sexual y por ello no es necesario llegarle hasta el útero. Coincido hasta cierto punto en que el tamaño es un factor algo importante, pero no hasta el punto de considerarlo algo TAN importante.

Dejando atrás las polladas (badumtss), hablemos de las mujeres respecto a los hombres. ¿A quién creen que elegiría una mujer a día de hoy: al tío que es normalito, pero más o menos se cuida y la quiere, o al típico musculitos coyo y gilipollas que se echa Dianabol, tiene un paquete reventón y la trata como a mierda putrefacta?

Que conste que generalizo, sí, pero soy consciente de que no todo el mundo es así. Sin embargo, cada vez somos menos los que no nos sometemos a ese yugo grabado a nombre de "ser normal" y "estar de acorde con las modas".

Muchas gracias por su tiempo y espero que les haya gustado. Próximamente escribiré un VOT derivado de este tema y algunas de las ideas aquí planteadas.

¡Hasta más ver!

3 comentarios:

  1. La verdad es que llevas toda la razón del mundo, tío. A cada uno le debería de gustar una persona tal y como es, no como nos lo inculca la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es como es, y cada uno debería aceptar lo cómo es (su físico, mentalidad...) El problema de la sociedad por llamarla de algún modo "dominante" es la del esteriotipo y la falta de personalidad. Todo el mundo quiere acercarse a la aceptación por parte de la sociedad para "integrarnos" (Valga la rebundancia). Todo el mundo debe saber que todos somos diferentes: Fíjate en Japón, allí si te da la puta gana de vestirte todos los días de cosplay, nadie te echa miraditas ni nadie se ríe, es más seguramente harías amistades ya que alguien se acercaría a hablarte de dicho manga o dicho anime del que interpretas a uno de los personajes. En fin... menos mal que yo peso 75kg y no 40kg y wuu wuu wuu SOIi UûnN CAäNîI KEèhH LEehH PONEN LAS TIAS FLAKAS COHN MUXAH TETAH Y CULOH

    ResponderEliminar