jueves, 4 de octubre de 2012

La Crítica del Mes (Octubre 2012): El feminazismo

Buenas, queridos lectores habituales (o incluso esos que no están leyendo esto y sólo leen el título). Como ya dije hace un mes casi justamente, toca otra crítica (a muchos se la suda esta sección y la ponen tercera en la encuesta nada más, pero mientras le guste a algunas personas la seguiré poniendo cada mes). Hoy trataré un tema del que no todos son conscientes, pero todos los que lo son y los viven sabrán que lo que digo es prácticamente cierto y el 80-90 % de los que lean esto coincidirán conmigo : el hembrismo (como lo llama Andrei), también llamado feminazismo (por mí y mucha gente de Internet).

De un tiempo a aquí  se ha venido promoviendo la igualdad de la mujer dado el "alto número de casos de violencia de género y mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas..." Bien, hasta hace tiempo eso era cierto, pero nadie cuenta en ningún lado que ahora se sobreprotege a la mujer legalmente hablando y puede putear muchísimo a un hombre cuando nadie mira y, llegado el momento, se tira al suelo a llorar y cuenta sus trolazas y, así, el hombre se lleva la culpa, las sanciones jurídicas y el odio general de esta sociedad que no se paran a ver el trasfondo de todo lo que pasa y se creen todo lo que una zorra cualquiera les suelta.

Yo personalmente sufrí en cierto modo este asqueroso fenómeno en mi época de "uhuh soy un semiadolescente oliaqueso y creo en un amor que me destruirá por dentro". Por este preciso momento de mi vida (dos años enteros para ser exactos) creo que el amor es una PUTA BASURA. pero ese tema ya fue tratado hace meses, por lo que lo dejaré aparte. Para que me entiendan lo que quiero decir, adjunto una foto de Cuanta Razón hablando del tema:


Bien, el caso es que las mujeres merecen los mismos derechos y deberes que los hombres. O sea, los mismos, no MAYORES DERECHOS Y MENORES DEBERES. Muchas mujeres (ojo, no todas, que ya veo este blog infestado de comentarios femeninos tipo "Machista de mierda, ojalá se te caiga la polla a cachos") están consiguiendo que este feminazismo se haga cada día más real y, para colmo, hacerlo bajo el nombre tan glorioso y noble de "la igualdad", y eso hace que muchos se confundan y crean que son lo mismo, llevando a pensar que tienen los mismos objetivos y buena fe, cayendo en un garrafal error y alentando que las mujeres terminen de sentirse superiores al hombre. Y, para colmo, que se crean libres de meter a todos los varones en la cárcel, instaurando así una sociedad amazónica (vale, me flipé un poco, pero podríamos terminar así).

Recordar que las opiniones de esta sección son única y puramente subjetivas y no tienen por qué ser tomadas a pecho. Sólo quiero ser una pequeña voz crítica entre la multitud ensordecedora que s la sociedad actual y la política del s. XXI, esa que no se molesta en saber las cosas de verdad, lo primero que oyen es lo cierto y todo lo demás es inválido.

Esto es todo por ahora. Espero que les haya gustado y que sepan que el próximo mes tendrán otra de estas secciones. ¡Hasta más ver!

2 comentarios:

  1. Buena crítica. Sigue haciendo esta sección Marcos, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Thanks bro. Espero tener el VOT 14 subido en lo que va la semana que entra :D

    ResponderEliminar