jueves, 27 de junio de 2013

Cambios en el diseño del blog


  • Se ha cambiado el fondo. Ahora es una estela de los 9 Corps aparecidos en los cómics de Green Lantern (En orden: White Lantern Corps, Red Lantern Corps, Agent Orange, Sinestro Corps, Green Lantern Corps, Blue Lantern Corps, Tribu Índigo, Zafiros Estelares y Black Lantern Corps).
  • A partir de ahora, las entradas más largas (como el caso de los Frikismos Innatos) tendrán un salto de línea, para así el que no esté interesado o posea un ordenador de mierda no cargue más datos de los necesarios.
  • Ahora los textos estarán en el centro, mientras que a un lado tendré los blogs amigos de VOT y la opción de traducir mi blog y, al otro, el archivo y la opción de suscribirse a mi blog para recibir en el correo todas las entradas nuevas que publique.
  • Debido a la presencia de Yet Llets, EmpotrAdas y demás ralea en el chat, he decidido quitarlo hasta nuevo aviso o, en su defecto, encontrar uno mejor.
  • La pestaña de los VOTs está completamente actualizada y empezaré pronto a trabajar en ordenar las demás secciones.
Espero que encuentren favorables estos cambios y gusten de las nuevas funciones :D


3 comentarios:

  1. Siguiendo un mi estele y yendo mas alla. Buenos cambios, sobre todo e orgnizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho, sobre todo la organización como dice David. Te importaría decirme como ordenas las secciones de tus entradas. Gracias.

      Eliminar
    2. Bien, en Blogger, vete a la pestaña de Páginas. Dale a Página nueva y, luego, Página en blanco. Ahí te quedará como si fuera una entrada como otra cualquiera, pero ahi puedes poner los enlaces a las entradas que tú quieras (eso ya está de tu mano) :D

      Eliminar