sábado, 29 de junio de 2013

20000 visitas ya

He logrado traspasar ya, poco después que mi gran amigo Sarman, la barrera de las 20000 visitas, cosa que me alegra bastante puesto que eso quiere decir que en un año que ya ha cumplido este blog el 21 de junio, he llegado a muchísima gente no sólo en España (de donde recibo la gran mayoría de las visitas, una friolera de 9501) sino de lugares tan distantes y a la vez tan cercanos a nosotros como México, Argentina, Chile, EEUU o, incluso, Rusia. Tengo más visitas que las que Dross tuvo en su blog en su primer año, cosa que ya es decir bastante. Este lugar, nacido como una simple herramienta de desahogo personal se ha convertido en un lugar de éxito. Muchas gracias a todo el mundo por darme una oportunidad y hacer de este website un lugar mejor.

No me olvido de los haters. Ellos también me dan visitas, así que gracias.

Por cierto, anuncio que me gustaría hacer una quedada o fiesta en Agosto (puesto que estaré todo Julio en Alicante) para celebrar tanto mis 18 años como el primer año de mi blog. Si les gusta la idea, comenten y denme ideas sobre qué podemos hacer para festejar semejante locura.

Espero que sigan todos conmigo hasta que se acabe el duro.

2 comentarios:

  1. Joder tio enhorabuena. Me alegro mucho por ti, llegar a 20000 visitas en un año es toda una hazaña. Sigue así compañero.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.

    http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU

    ResponderEliminar