lunes, 14 de enero de 2013

El Wrestling es algo más que lucha Nº 1: Mi maestro y uno de los mejores Wrestlers de la historia.

Bien, hacía ya tiempo que tenía esta sección olvidada (también es verdad que a nadie excepto dos o tres le importa un pito, pero no voy a poner mas fotos de Luffy ni de ninguna serie manga/anime actual, yo no me vendo al público, así que jódanse). Creo que la última que hice fue el Nº 0, que trataba sobre Chris Jericho y, de paso, servía a la sección de presentación. Hoy traigo a otro grande: Stone Cold Steve Austin.

Nombre real: Steve Williams (posteriormente se lo cambió legalmente a Steve Austin)

Lugar de nacimiento: Victoria, Texas (EEUU)

Estado civil: Divorciado de tres esposas

Empresas: WCW (1991-1995), ECW (1995), WWE (1995-2003 como luchador, pero sigue haciendo apariciones)


Altura: 1,88 cm

Peso: 114,4 kg

Ojos: Marrones

Pelo: Rubio

Palmarés:

Antes de ser luchador, se ganaba la vida cargado y descargando camiones en Milagro, Texas y estudiando en la Universidad Estatal de Texas. Creció viendo a Paul Heyman (gran promotor del Wrestling) en televisión, por lo que era un gran apasionado de la lucha desde joven. Vió un anuncio de una escuela de Wrestlers y entro. A los cinco meses ya tenía un combate en la WCCW. Al año, ya entró a luchar en la WCW, donde estaría 5 años hasta su despido por parte de Eric Bischoff debido a una lesión y porque no veían en el un luchador rentable. Craso error, ya que años mas tarde, tras su paso por ECW durante el año 1995, entraría a la WWF (actualmente WWE), donde, en junio de 1996 se raparía la cabeza (antes tenía el pelo largo y rubio) y se empezaría a dar a conocer como Stone Cold Steve Austin. Sin embargo, no sería hasta 1998 cuando se le empezó a dar el push que lo llevó a los más alto de la WWE, cuando tuvo aquella famosa rivalidad con Shawn Michaels y ganó aquel combate por el WWF Championship, lo que daría lugar a la grandiosa Era Attitude dentro de la WWE y unos maravillosos años de rivalidades con The Rock, dos Royal Rumbles ganadas (Ya por entonces tenía uno ganado, y es el único que ha ganado 3 Royal Rumbles en la historia del Wrestling) y una gran fama mundial. Entre 2002 y 2003 Owen Hart le aplicó mal un PileDriver y le jodió el cuello de forma que tuvo que terminar por retirarse del mundo de la lucha en el 2003. Sigue apareciendo esporádicamente, normalmente haciendo de árbitro invitado y armándola mucho, pero ya no es lo que era.

Personalmente, es uno de los mejores Wrestlers de la historia del deporte-entretenimiento. Tenía un carisma enorme, su Finisher es uno de los más famosos entre la gente y combatía de una forma más que correcta. De no ser por la lesión que lo apartó de los cuadriláteros de por vida, ahora mismo estaría repartiendo leña como el que más, habría quitado de en medio a John Cena Papas Fritas y WWE no hubiera sido tan PGmierda. Pero tuvo que venir Owen Hart (sí, ese que se mató haciendo el subnormal en los andamios del ring) y joderle la carrera...

En fin, pasemos a las fotos:





Señores, este era Stone Cold cuando empezó... Increible, ¿verdad?





Este, señores, es el segundo finisher más devastador de la historia de la WWF/WWE según los fans, sólo superado por la Sweet Chin Music de Shawn Michaels: El Stone Cold Stunner.


Dibujos de este hombre.

Cuando vi esto, me partí la polla a más no poder...













Memes que me he encontrado por internet. Algunos son frases legendarias suyas, otras son para la coña.


Al contrario que Sarman, Cristian, Cm Punk y yo, este hombre no es nada Straight-Edge.

Bueno, hasta aquí todo, espero que les guste a todos (o al menos lo miren) y espero poder realizar una nueva sección pronto.

Ah sí, para los fanboys que me visitaban las entradas de anime exclusivamente, Stone Cold tiene algo que decirles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario