martes, 22 de enero de 2013

Reinicio del post.

La frentuda pelofregona que dijo que estaba acabado.
EDITO: Ya que la implicada, debido a que no le queda otro remedio para intentar joder la marrana, ha decidido coaccionarme para que borre su identidad, he censurado (más aún, ya que los ojos los tenía pixelados para cumplir con dicha protección) su cara, por lo que, por vía legal, no puede hacer nada. Por cierto: comentarios deshabilitados.

Una chicharrera en Tuenti, debido a que se cree más guay que yo, me faltó al respeto de gran manera y, entre otras cosas, dijo que adelgazara y que, en realidad, estoy acabado. Cuando un elemento así me dice que estoy acabado sé que en realidad estoy en la punta arriba, y mientras viva, no me bajarán la moral nunca. Además, creo que no se ha fijado en su propio aspecto:


Y sí, señores, tiene tanta frente que le cabe el inicio del Quijote entero, y me atrevería a decir que muchísimo más. Aquí de más cerca:


PD: Tener el culo peludo no es una vergüenza, es un orgullo... Nunca entenderá lo que es ser un hombre de verdad, y no un metrosexual de mierda.