jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Viva la originalidad!

Mis blogs amigos (¡¿QuePasaCaslo?! y El blog de Sarman) han llevado a cabo una sucia jugarreta para conseguir visitantes, y es copiar de Wikipedia y la Wikia de Dragon Ball Z las entradas de Luffy y Freezer para conseguir visitas. No sé si se sentirán orgullosos de ello, pero yo no lo estaría. No lo hacen por amor al blog y para que la gente se entretenga y disfrute, lo hacen para conseguir visitas. Se toman el tema de las visitas como si fuera una guerra para ver quien obtiene más. Por eso dejo de realizar entradas sobre mangas, no quiero que se me interprete como un capitalista que busca visitas en vez de dinero y quier que quede claro que lo hago por amor al cómic y a mis seguidores. He dicho.


4 comentarios:

  1. A mí me da tanta rabia como a tí que te curres un blog y que la gente solo vaya a ver las entradas por poner a personajes famosos.

    Psss lee la puta entrada de One piece que puse cojones (es una maldita crítica. Joder Marcos hay que explicártelo todo o que)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando vi la entrada, la tenías completa, así que no me estes jodiendo, ¿eh? ¡NO ME ESTES JODIENDO!

      Eliminar
  2. Marcos, al contrario de lo que piensas, lo hemos hecho para comprobar la ignorancia que hay por internet. No me visitarán buenas entradas como "Biografía de Alex Sarman", las de Una Historia de Verdad, las entradas en las que hago wallpapers currados, etc. Me visitarán más, la puta entrada de Freezer. Sólo hemos querido demostrar eso, y en cierta medida te estamos apoyando en esto.
    Y Carlos y yo no nos tomamos las visitas a modo de guerra. Ya te lo expliqué. Es la indignación nuestra porque hayas escrito entradas muchísimo, pero muchísimo mas curradas que esas dos, te las visitan muchísimo, pero muchísimo menos. Y a nosotros nos pasa lo mismo.

    ResponderEliminar