viernes, 1 de febrero de 2013

Lista Negra oficial de The Voice Of Truth Is Here!

Sé que saben ustedes muy bien que desde que creé este blog tengo muchos enemigos, gente que me ha hecho daño, bien porque son unos falsos de mierda, bien porque son malas personas simplemente. He nombrado muchas (siempre con motes, para no tener problemas legales el respecto), pero hoy me veo motivado como para publicarlas todas (o casi todas) en una lista. Ahí van:


  1. Joshy Pig: Por ser la responsable del hundimiento que sufrió mi vida desde 2010 hasta finales de 2011. Fue mi primer amor y será para siempre la persona a la que más odiaré en todo el planeta Tierra. Y no habrá absolutamente NADA que cambie eso, jamás.
  2. Las Yet Llets: Son el grupito de amigas entre las que se encuentra Joshy Pig. Exceptuando a Bianca y Charlotte, está lleno de gentuza como la Futbolista, VozNasal, Caderas Anchas, inSULIna, etc. Son partícipes de muchas malas acciones en contra de mi persona y mi salud mental, por lo que no tengo nada más que añadir.
  3. La cerdita Daisy: Una amiga de Joshy Pig, la persona más falsa que te puedes echar en cara.
  4. Mi padre: Decidió considerarme culpable y no escucharme. Por tanto, su hija es Joshy Pig y no yo, así que creo que queda bastante claro el por qué lo odio.
  5. Mark & Drés: Un ex-amigo mío que prefirió creer todas las gilipolleces de Joshy Pig y no quiso escucharme. Pensaba que era un buen amigo y que las injusticias que rodeaban su vida eran simple mala suerte, pero me dí cuenta de que era el Karma, que estaba actuando y, además, es lo más inmaduro que me he echado en cara.
  6. Jorge "El Omega": Lo llamo así porque tiene un a hendidura enorme en los dientes de arriba que se asemeja a la forma de una letra Omega mayúscula. Simplemente, es un antipático, un hipster y un "Ron con shisha", como diría el Kuso.  Además de un falso de campeonato.
  7. Mar Fragmentado: Una chica que vive en el mismo barrio que yo. Rompió amistades por no saber apartarse del camino y por seguir metiendo leña al fuego.
  8. Las empotrAdas: Gentuza de TF que se cree mejor que yo por tener vagina y una frente del tamaño de Texas.
  9. La CaraGato: Ha jodido una amistad entre Cristian y El Tachú, además de quedarse con algunos cómics míos por la puta cara.
  10. LauDepende: Una mujer que creía que yo buscaba una relación sentimental, cuando sólo quería ser su amiga. Me tiró como un pañuelo usado después de encontrar a un chuloputas que le llenara la vagina.
  11. La Concha Nazi: Una mujer que tenía enamorados a Kuso y Quique. Les hizo mucho daño de la peor forma posible, y por ello es escoria.
Hasta ahora, éstas son todas las personas que se han ganado mi odio y, por consiguiente, tienen un lugar en la Lista Negra. Pueden haber más en la lista, pero nunca menos. Si alguno tiene una duda, a preguntar, no se corten (como le digo yo a los emos cuando entran a mi casa).

6 comentarios:

  1. Tenías que haberlos puesto del 11 al 1 de arriba hacia abajo. Queda mas guapo.

    PD: Todos son basura, excepto, en mi opinión como bien tu sabes, tu padre, pero eso ya es cosa tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarman, mi padre es incluso más basura que los demás, al dar una puñalada a alguien de su propia sangre. Puto facha de mierda...

      Eliminar
    2. MI MAMA ES NAZI

      Eliminar
    3. ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TACHÚ!

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaja esta entrada es de trabao jodio, pero me encanta.
    (VozNasal, la CaraGato, LauDepende, La concha Nazi) jajajajajaja que puta risa tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no soy yo quien le dice Troll a una pobre niña...

      Eliminar