miércoles, 24 de octubre de 2012

The Voice Of Truth Nº 15: Este canarión quiere una insurrección

¡Hey, compadres! Bienvenidos de nuevo al blog más "serio" de toda la zona Gáldar/Guía (Con "serio" quiero decir que mis entradas son completas y con sentido y no me enzarzo en una pseudoguerra de blogs ni me hago un blog falso para meterme con un maestro). Hoy quiero hablarles de la situación que domina en este país asqueroso en el cuál nunca hemos podido tener un buen gobierno que haya durado más de 6 años. Sí, abuela, me refiero a la REPÚBLICA. Si hay algún fascista viéndome ahora mismo LARGO DE MI PUTO BLOG. No llegamos a tener una "democracia" hasta 1978, cuando se convocaron las primeras elecciones después de la dictadura de Franco y se creó la Constitución que, tristemente,  es la que más ha durado en toda nuestra historia. Sin embargo, no entiendo tampoco el concepto de la independencia de Canarias. Que estar no estoy en contra, pero hay que entender también que económicamente nos es imposible ser independientes. Si con españa ya somos pobres, sin ella nos vemos ya como un país tercermundista. Que sí, soy canario como el que más, e incluso hablo más canario que muchos de ustedes mis lectores, pero por ley somos todos españoles, y mientras no se cambie eso, no podemos negar lo evidente. También tengamos en cuenta que la constitución reza "España es una, grande e indivisible", por lo que el Estado está "obligado" a negar la independencia no sólo canarai, sino también las tan famosas catalana y vascas. Vale, no es nada justo, pero los de abajo estamos atados de pies y manos. Los de arriba, sean de la ideología que sean, se harán los suecos, por lo que les doy un consejo: Si quieren de verdad la independencia... hagan una Revolución.

Y de eso quería hablarles yo hoy: Si España quiere salir adelante, necesitamos una revoluci´n del nivel de la que tuvo Francia en 1789 o mayor, si cabe. Aunque abogo más por los métodos pacíficos, los politicuchos no nos harán caso si no cortamos de raíz lo que más aprecian: Su vida, su dinero y su poder. Así que, para esto, propongo dos cosas:

1. Ponernos todos de acuerdo para votar nulo en las próximas elecciones, para que los mierdas que nos gobiernan y sus opositores vean que no nos hacen falta para dirigir nuestro país y nuestras vidas.

o

2. Armarnos hasta los dientes, tomar la Moncloa a la fuerza y derramar la sangre por el bien de esta nación (A no ser que seas como Sharidan Ortega, entonces escóndete y vete a Alemania a chuparle los pezones a Merkel).

Pues bien, señores, ustedes deciden: o nos hundimos en la pobreza o solucionamos esto de alguna forma. Piénsenlo, díganselo a su gente, que se corra... la voz.

(No tiene subtítulos, lo siento...)

Y recuerden:

'Cause nobody can silence THE VOICE OF TRUTH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario