miércoles, 4 de julio de 2012

The Voice Of Truth Special Nº 1: Autobiografía de autor

Buenas noches a todos y a todas (joder, parece que siempre escriba por las noches... Y desde que estoy fuera del instituto, escribo siempre por la noche). Este VOT que ven aquí va a ser muy especial. Y ustedes dirán: ¿Por qué, oh Marcos, es tan especial este VOT sobre todos los demás? Pues, para empezar, tratará sobre mi persona. Eso es, me doy a conocer en profundidad, motivo de más para que sea especial, largo y que no se publique en Tuenti. Sí, como lo leen, este VOT será el primero en ser exclusivo del blog, por lo que aquí se verá quienes son fieles y quienes no, entre otras cosas. Empezaré con una especie de test que me aplicaré a mi mismo. Antes, haré una pequeña biografía de mi vida y, por último, pasaré a publicar una tanda de fotos recién sacadas de mi persona y los efectivos de los que dispongo en mi cuarto. Comienzo (El test está copiado de otro blog):

Nací en la capital de mi isla, en esa ciudad la cual siempre considero como mi tierra natal, por mucho que la gente quiera que me percate de lo contrario: Las Palmas de Gran Canaria. Nací de un matrimonio que, bajo una aparente felicidad, tenían malos rollos y mierdas típicas que se dan en las relaciones de pareja. Se divorciaron a mis cinco años, mudándome con mi madre al posiblemente el municipio que, junto con Santa María de Guía, contiene la mayor cantidad de zorras, cotillas, coyos e imbéciles por metro cuadrado: Gáldar.Nos fuimos allí por el simple motivo de que mi madre tenía en ese lugar su trabajo.

Mi madre siempre se dedicaba a intentar alienar a mi padre a la mínima que podía, cosa que me jodía sobremanera, porque por entonces yo era un puto iluso que creía que mi padre era el mejor del mundo, cuando no es más que escoria que prefiere escucar a la gentuza antes que a su propio hijo. Incluso llegué a vivir con el a los 10 años, y así se mantuvo durante un tiempo, hasta que empecé a hacer amigos en Gáldar y a ir a la escuela de música de Guía, hace escasamente unos 4-5 años, por lo que me quedaba con mi madre entre semana y me iba con mi padre un finde sí y otro no, tras pasar una buena temporada alternando los meses con uno y con otro.

Mi vida académica siempre fue buena, pero de comportamiento y fuera de clases era una mierda. Me pasaba las tardes yendo a psicólogos porque poseo un Síndrome parecido al austismo (Síndrome de Asperger) muy leve, pero que por aquella época me consumía por completo. Si buscan por google, podrán ver sus síntomas, peculiaridades y demás. Una de ellas es una inteligencia muy superior a la media, por tanto soy un supuesto "cerebrito". No me considero mejor que nadie, pero viendo la media intelectual que hay por la calle de un país como el nuestro, me alegro de ser Asperger. Y de comportamientos... Siempre fuí raro, hacía cosas que los demás o no hacían o no tenían la edad para hacer, por lo que siempre fuí un bicho raro.

A eso de los 12 años, la madre Causalidad me dio lo que para mí fue la razón para seguir viviendo y que no me suicidase por falta de aspiración en la vida: Mi primer hermano, por parte de mi padre. Se iba a llamar Jonathan, pero en honor a un humorista famoso (Ángel Martín, de SLQH) se llamó Angel. A los 10 meses, llegó por cesárea mi hermano más pequeño, Diego, por parte de madre. Nunca he tenido una estancia igual con uno y con otro: O estaba más con Ángel, o estaba más con Diego. Ahora que vivo exclusivamente con mi madre, esto sólo con Diego. Tuve la suerte de ver a Ángel hace poco al salir de una actuación de teatro en Telde (Se me olvidó decir que soy actor amateur), pero poco más. Estoy ahora con Diego, aunque cabe decir que también tengo que vivir mi vida.

De aquí a hace dos años, viví un infierno. El motivo es simple: Me enamoré de la que siempre fue mi mejor amiga. Ella no me supo entender lo que sentía ni lo que para mi representaba, por lo que decidió jugar conmigo y con mis sentimientos. Luego dejó de hablarme por capricho suyo (por mucho que ella escude lo contrario) y terminé desquiciandome más de lo que estaba. Llegué a cambiarme de instituto por ella... Cosa que arreglé hace 8-9 meses, con ayuda de psicólogos, terapeutas, familiares y amigos de verdad, no la escoria que rodeaba a mi pseudo-novia. No entro en detalles de esta gesta porque me podría tupir el blog yo solo, por lo que voy a saco.

Desde entonces, he aprendido a ser feliz en la vida. A pensar en todo lo que me rodea. A explotar mis facultades y a ser, en definitiva, yo mismo. Debo agradecer a la gente que me ha apoyado tanto en estos VOTs como en todo lo demás que he hecho de aquí para atrás. Y esto, señores, es un resumen a lo poco de mi corta, pero intensa vida. Ahora, el turno del test copiado de otro blog:



01.- Qué hora es: 02:28 en Canarias (los de la Península sumarles una hora más)
02.- Nombre y apellidos: Marcos Suárez Hernández
03.-Tu cumpleaños: 06/08/1995
04.- Signo zodiacal: Leo
04.I.- Signo zodiacal chino: Cerdo
05.- Edad: 16 para 17 (aunque no lo aparente)
06.- Tatuajes: Ninguno (de momento)
07.- Estación favorita: Invierno, ya que hace frío y no sudo tanto.
08.- Una película: La naranja mecánica
09.- Estuviste en un accidente de coche: Uno leve, ni siquiera lo noté
10.- Playa o Montaña: Soy más de quedarme en casa, pero elijo montaña
11.- Ciudad preferida: Chicago
12.- Cerveza o vino: No tomo nada, soy Straight-Edge
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: Prefiero ver que el vaso está para bebérselo
14.- Color de ropa interior favorita: No tengo preferencia, pero el negro está bien
15.- Número de calzado: 42/43
16.- Número favorito: 96
      17.- Tipo de música: Principalmente Rock y Heavy Metal, pero escucho todo lo que no sea Tecno, Reggaeton y Justin Bieber
18.- Una canción: Welcome to the jungle, de Guns N' Roses
19.- Flor: Rosa, son las que mejor quedan en los tatuajes
20.- Tema de conversación más detestado: Qué reggaetonero es mejor (todos son basura)
21.- Disney o Warner Bros: Warner, ya que Disney hace mierdas para niñatas de 12 años y les arruina el cerebro.
22.- Comida favorita: Spaghetti Greenpeace (Receta casera de la pareja de mi padre, buenísima y sanísima)
23.- Color favorito: Negro
  24.- ¿Cómo te ves en el futuro?: Como ese tipo de tío viejo que parece más joven de lo que es, pero que sigue siendo enrollado... como Arístides Moreno, por ejemplo.
      25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Comprarme cantidades ingentes de cómics y videojuegos
26.- Cuando sales ¿qué bebes?: Ya he dejado los refrescos, por lo que lo más quebebo son zumos.
27.- Estilo de vestir: Siempre intento llevar una gorra deportiva o un gorro (preferiblemente gorro), una braga y una palestina al cuello, camisetas varias y pantalones cortos o de  3/4 (esos que enseñan las canillas)
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: La gente que me ha hecho daño, por merchandising del mundo del cómic
29.- ¿Tienes ordenador?: No, escribo desde un cristal del planeta Kryptón (desde luego...)
30.- CD preferido: Soy de la generación que no tiene CDs
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: ¿Qué coño hago hoy?
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Me gustan porque dan frío :D
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Kal-El (más conocido como Superman), es mi ídolo de infancia.
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Los tres anillos que llevo en las manos
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Tablones de mis promociones y un tablón grande lleno de recuerdos viejos
37.- Tímido o extrovertido:Demasiado extrovertido
38.- Una palabra que te encante decir: Jompota y Silipollas (Gracias, Jesui)
39.- Alguna despedida especial: No, la gente que ha salido de mi vida no lo ha hecho con buenas intenciones
40.- Libro favorito: La saga entera de Harry Potter, crecí con ella y ví el final en el momento justo de mi vida (dos años antes de que sacaran las últimas pelis)
41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Hmm prefiero dinero
42.- Lugar preferido: Pues cualquiera en el que pueda estar a mi bola, como Las Palmas
43.- Conformista o inconformista: Inconformista
44.- Dulce o salado: Como de todo
45.- Te gusta conducir: No conduzco aún
46.- Hobby: Wrestling
47.- Hora finalización: 02:47

Y, tras esto, toca la sesión de fotos:



En éstas, sale mi hermano Ángel cuando salí de mi actuación en Telde. El otro soy yo, me dejé crecer la barba durante un mes y medio para hacer de Edgardo en una escena de una obra de Jardiel Poncela.



Y éste (como no) es Diego. Ya reconoce al Capitán América entre todos los machangos de mi cuarto, eso quiere decir que va a ser como yo de mayor...


Como podrán ver, estoy ya por el Nº 13 de Rurouni Kenshin. El manga me está enganchando, y sólo me faltan 9 números para acabarla :)



Este es mi famoso tablón (Y  no se nota nada que soy fan de Superman... esas pegatinas eran de cuando tenía 10 años, pero sigo teniendo una parte, la otra la tiene Diego en su cuarto)


Les presento al rey de mi cuarto, permítanme mostrarles a Su Excelencia... ¡El Dr. Doom!


Aquí se aprecia el desprecio por la gente que se le opone, como buen dictador que es, rodeado de su pueblo...


Como buen dictador que se precie, saluda a sus súbditos con un aire de magnanimidad y excelencia pura.



Incluso demuestra que los opositores deben ser destruidos ejecutándolos él mismo...


Como podrán ver, mis gustos comiqueros no se limitan al americano y al manga, también leo mucho cómic español :D


Mi guitarrrita, la cual llevo 2 o 3 años ya sin usar, tiene que estar viejita...


Sí, señor, me gusta jugar al póker y colecciono bandanas, tengo, sin exagerar, unas veinte. En serio, me molan y, además, son muy baratas :D



Aquí está mi portatil, con su característica suciedad, donde subo todos los VOTs y este especial que están leyendo :)


La papa que tengo por teléfono... Lo único bueno es su batería, y ni eso...


Mi nueva palestina, me la dió mi colega Eduardo, con el cuál estoy creando un cómic (este y otros proyectos suyos los subiré aquí)


¡Tachán! He aquí vuestro escritor de VOTs. Vale, la foto estaba hecha a las 3 de la mañana y sólo me vestí para la foto, pero en serio, siempre visto así (y mola un huevo, siempre y cuando no haya calor)


Las gorras, para cuando no puedo ponerme un gorro (Son tres, y todas baratas, no entiendo como se puede llegar a pagar 60 u 80 por una gorra así)


El cómic que me reintrodujo en el mundo friki: Green Lantern Secreto Origins ^^


No se flipen, odio el tabaco. Ese cigarro es de polvos de talco. Ni siquiera sé fumar.


Las botas que le pillé a mi colega Ricardo por 15 euros. Son una gozada.



Estos son mis anillos (Sí, uno de ellos es una alianza. Se la encontró mi abuelo plantando papas. Según esto, estoy casado con una tal Pilar desde el 30 de mayo del 65) Es lo más cercano que tendré en mi cuerpo parecido a un piercing, ya que no me gustan nada estéticamente.

Después de esto, acabo aquí mi VOT Special. Espero que les haya gustado conocer algo más de mí. Sin tapujos, así soy yo y así vivo. 



'Cause nobody can silence THE VOICE OF TRUTH!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado. Hasta los pies de foto XD Es muy bueno que no te consideres superior a nadie, la humildad es algo muy importante que le falta a demasiadas personas que no tienen una inteligencia por encima de la media ni otras cualidades inusuales. Además, nadie es superior a nadie, todos tenemos virtudes y defectos, es la grandeza del ser humano: nunca encontrarás a dos personas iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi objetivo nunca fue mostrarme superior a nadie, sólo quería mostrarme a los lectores tal y como soy, además de dejar claro las cosas que me hacen ser diferentes a los demás. Y mi vida no iba a ser menos XD

      Eliminar