miércoles, 25 de julio de 2012

The Voice Of Truth Nº 9: Valores perdidos


Buenas tardes (por fín escribo una tarde y no una noche) y bienvenidos una vez más a The Voice Of Truth. Hoy quisiera tocar un poco el tema de la amistad, moralmente hablando. Porque he tenido amigos de mierda, y amigos. Ya he hablado de estas dos clases de amigos en otros VOTs, por lo que no me detendré a explicarlo de nuevo. También me gustaría avisar de que, cuando llegue al VOT Nº 10, realizaré un Special con fotos de mis amigos, para que vean verdaderos amigos y no lo que se encuentra uno en un instituto, paseando por Sardina o al mirar el retrete tras haber hecho caca. también advertir de que algún día, no muy lejano, realizaré un wallpaper oficial de VOT. Intentaré no cagarla como con el de Frikismo Innnato. Y dicho todo esto, pues empiezo.

Ser amigo, para mí, representa algo más que aquel que está en momentos de felicidad para compartir la alegría e ir de fiesta. Un verdadero amigo está ahí en las duras y en las maduras, escucha tus problemas y te ayuda a resolverlos. Se preocupa si te ve mal y tiene algún detalle contigo de vez en cuando. Y si tienes un problema con el, lo resuelves o, más que sea, lo intentas. Vale, pido mucho, pero hay gente así. Y me gusta considerarme de ese tipo de personas. Creo que cualquier amigo mío que me conozca desde hace un tiempo podrá afirmarlo, pero bueno, no he creado esta sección para ponerme en la gloria como si no tuviese abuela. El caso es que hay gente que se cree de ese tipo de amigos y en realidad no lo es.

Y lo peor de todo: esa gente es capaz de dormir tranquila por las noches, aún habiendo traicionado a un amigo por una causa X... Bueno, a quién voy a engañar, las amistades siempre se rompen por culpa de una tercera persona, y normalmente suele ser de sexo opuesto y el amor siempre anda jodiendo en medio. Creo que todos tenemos mínimo un caso así en nuestras vidas, da igual el grado del problema, o incluso si no nos afecta a nosotros de forma directa. Siempre, repito, SIEMPRE hay un caso de estos a nuestro alrededor.

El caso es que odio a esa gente que le da la patada a un amigo para estar con una mujer. Una mujer que para colmo no merece la pena la mayoría de las veces y sólo causará daños en la vida de tu amigo. Además, si algún día se ven dañados por esta persona, van a tener el orgullo de no pedirte disculpas, pero a su vez no podrán ni mirarte de la vergüenza que tienen dentro. ESE es el tipo de personas que deberías desaparecer de la tierra pero que, paradójicamente, son de las que abundan, sobre todo en Gáldar y Guía.

Gracias a la madre naturaleza y a la sabia experiencia, he aprendido a diferenciar un tipo de otro y es por eso que ahora sólo me rodeo de personas legales (o eso intento). Y también gracias a toda esa gente que comparte su tiempo conmigo, ya sea en persona, por Twitter, por Tuenti, o por donde sea. Porque la compañía y la amistad de otros seres humanos siempre hacen de este planeta un mundo mejor :D

Espero que con esto les haya hecho pensar en si sus compañías son las más adecuadas y hacerles saber que posiblemente no todo el que nos rodea es nuestro verdadero amigo.

Por cierto, advierto de que para cualquier pregunta o petición pueden dejarmelo en mi perfil de Ask: http://ask.fm/MarcosJaguar96

Hoy les dejo una canción que me ponía una y otra vez en mi época de depresivo imbécil:


Y recuerden:

'Cause nobody can silence THE VOICE OF TRUTH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario