Como mi alumna grande no había ido a clases, el padre me mandó a Spiderland para hablar con Marcos, el chico de Spiderland Cómics y Golosinas, para ver si podía imprimir los carteles de la charla que voy a dar este sábado. Tras decirme que no hay problemas, votar para el concurso de Hama Beads que están haciendo, pillarme un cómic bastante interesante de los X-Men originales por un buen precio y hablar durante una hora o dos, me marché de allí para venirnos a casa.
El prototipo de cartel y las entradas para el evento, que se recogen en la tienda de forma gratuita. Los chicos de Spiderland me han publicitado por su Twitter, su Facebook y su Blog.
Por la tarde, tras comer, me dí el placer de pegarme una siesta titánica que duró desde las 4 y pico hasta las 7 y media de la tarde. Tras eso, me desperté, merendé y me puse manos a la obra con las diapositivas de PowerPoint que me servirán de guión y apoyo el día que de la charla. He aquí su portada:
Nah, es coña. Éste es Lobezno vestido de Robin.
ÉSTA es la portada (provisional, fata poner el logo de ASIDALI).
Tras varias horas de trabajar en esto, me dediqué a descansar. Entre otras cosas, me metí en Tuenti y me encuentro con esto, por la puta cara:
Así, de forma gratuíta, un tío que se saca fotos borracho poniéndose sombreros de gomaespuma bebiendo cerveza, se da el carpicho de llamarme friki, de insultarme (cosa que me da igual) y de insultar a mi madre (cosa que también me da igual). ¿Cuál fue mi sorpresa?
¡APARECIÓ MI MADRE PARA DEFENDERME Y DEFENDERSE ELLA MISMA!
Todo muy por la puta cara, no había vivido nada tan gratuito desde que conocí a David (esa historia la contaré en otro momento). El caso es que, antes de bloquear a semejante individuo (es mucho más sano evitar los conflictos en internet que seguirlos), le respondí al igual que respondí cuando el tema de EleNacionalista:
Se me olvidó decirle que tengo más carisma yo en la polla que él en toda su familia, pero eso ya sería darle el placer de discutir. Y por lo demás, he estado escribiendo esta entrada. Tardo una media de 2 horas o tres en hace una entrada (básicamente porque me distraigo cantidad). Al principio de la entrada eran las 11:08 del Día Doce. Pues bien, ya estamos a las 01:22 del Día Trece, o sea que me he pegado unas dos horas escribiendo esto. Ya me vale...
¡Seguiremos en contacto!
Joder, que guapa te quedó la portada, así me gusta, dándote publicidad con tu nombre de Blogger y luchador...
ResponderEliminarLa verdad, no se que comentar... es una entrada densa con muchas cosas. Pero al menos, que quede constancia de que comente y lei.
ResponderEliminarLo que quieras, hombre, esto es un país libre :D
EliminarSPAM SPAM SPAM
ResponderEliminarPasaros por mi blog!!! http://blackcornermusic.blogspot.com.es/ musica, juegos, historias y polladas varias!!!
Spam Spam!
Fin de spam. (ejerzo el derecho que me ha prestado forelli, en el comentario de arriba)
Al menos avisaste en grande de que era SPAM!!! X)
Eliminar