miércoles, 19 de febrero de 2014

Momentos Bizarros de mi Vida Nº 8: Mi primer fan extranjero

Nota: Esta entrada lleva pendiente por lo menos desde hace mes y medio. Disculpen el retraso por publicarla ahora. Tras quitarme ésta de encima me pondré con VOT Nº 23 y una entrada especial hablando sobre un tema que tiene mucha relevancia en mi vida.

Esto que voy a contar sucedió hace unos días, a raíz de esa red social a la que está probado científicamente que todos terminamos pasándonos, dejando de lado a la otra (Tuenti, representante máximo del coyismo a nivel nacional) y, si acaso, disfrutando de otras (en mi caso Twitter, me gusta a pesar de que la poblacion Hipsteriana de la misma sea igual a la masa de Galactus multiplicado por la longitud del pene de Mandingo elevado a la cantidad porcentual de la represión sexual del pueblo japonés sumando los numerosos pelos del culo de Papá Nöel y las veces que se dice al día en todos los institutos de España las siglas PAU elevado a X, donde X representa la cantidad de pelo que poseo en mis partes pudendas): Facebook. La cosa es que soy asiduo de una página de allí llamada Lantern Corps, en la que un grupo de fans del universo Green Lantern comparten increíbles dibujos y fanarts del tema. El caso es que empezaron a interesarme fotos suyas y comencé a comentar (en inglés, por supuesto, pues probablemente todos los administradores sean americanos), recibiendo un feedback muy positivo de ellos. La cosa es que un día hablaron sobre los anillos luminosos de coleccionista de La Noche Más Oscura (ya saben, los que me pillé yo en Alicante de pura potra) preguntando que quién los tenía y que si mandaban una foto con ellos puestos la subían. Pues bien, me dispuse a hacer una foto rápida para ellos con una pose especial, para ver si adivinaban la portada que estaba emulando:


La foto en cuestión (Nótese que no me había afeitado, ya que si no salgo de casa no suelo perder el tiempo en cuidarme mucho)

Aquí la portada, perteneciente al legendario evento "La Guerra de los Sinestro Corps" (En esta época los anillos aún no tenían el símbolo del cuerpo)

Y debido al detalle tan curioso que les dí, me pusieron a mí solo en un estado de la página junto a la portada en cuestión. La cosa siguió en aumento hasta que, hablando de un fanart de Sinestro que publicaron, les mandé un link al Frikismo Innato en el que hablo del mismísimo Korugariano. El chico que había publicado esa petición (Respondía al nombre de Kyle, como el Green Lantern Kyle Rayner) dijo que le había molado el blog. Le dije que había más entradas como esa y comentó que se pasaría cada cierto tiempo a mirarlo. Es por ello que le pasé la página oficial del blog en Facebook (Idea que se me ocurrió por la cara y que le está sirviendo más a Sarman y QPC que a mí, pero bueno, es lo que tiene no hablar de temas que interesen más al público como el culturismo o de... Lo que sea que haga QPC. Que no lo digo con mala baba ni segundas intenciones, pero parece que es lo que más le interesa al público de Facebook) y le dio Like con su cuenta personal. De ahí le agregué y empezamos a hablar. El le daba Like y a veces comentaba cosas que yo compartía (normalmente detalles de cómic superheróico que me llaman la atención o gags de los mismos), pero poco más contacto establecíamos el uno con el otro.

Eso fue hasta que le pedí el WhatsApp por chat, y me lo dio. Haciendo un inciso, los números de EUA son raros de cojones. No voy a poner el de mi amigo aquí (Por cierto, se llama Brandon. Desde aquí un saludo, hermanote), pero para que vean que son como números kusianos, pondré un ejemplo esquematizado:

00 + 1 + Código de área + (P.ej.:) 78396153

Los ceros y el número 1 son la extensión para todos los números que procedan de allí (El que tenemos en España es el +34) y el código de área vendría a ser el número inicial que tiene cada teléfono (Aquí en España podemos encontrar este ejemplo en los números de teléfonos fijos. En Gran Canaria todos nuestros fijos empiezan por 928 y en Tenerife por 922, y no sé si en la zona de la Comunidad Valenciana por 96, corríjanme si me equivoco). Sin embargo, este número no va por estados solamente, sino también por áreas (Esto quiere decir que por ejemplo los móviles de Queens no tiene el mismo prefijo que Harlem o Manhattan, aún perteneciendo todas al estado de Nueva York). La cosa es que me llevó un buen tiempo conseguir agregar a Brandon (sólo me dio el código de área y su número, por lo que en un principio creía que el 91 en su caso era el código del país y lo demás su móvil), pero lo conseguí. Ahora hablamos en cuanto podemos. Es un hombre simpático, pero bastante ocupado (estudia a la vez que trabaja), por lo que cuando hablamos es una respuesta cada 15 minutos.

En resumen, tampoco es la gran cosa, pero saber que mi blog, por los motivos que sean, ha cruzado el charco y es conocido allí (aunque sea por una sola persona) es algo que me alegra. Muchos sabrán que este blog es para mi como un hijo y, a pesar de los malos momentos que se pueda tener con él, en general suele dar muuuuchas más alegrías, conocimiento y entretenimiento que problemas y mierdas. Año y medio ya, parece que fue ayer cuando estaba escribiendo en Tuenti con una inteligencia nivel San Telmo para un público que en su esencia, a pesar de haber gente bastante lista, tenía ese mismo conocimiento. Quién lo diría, The Voice Of Truth Is HERE! en YankeeLandia...

Y eso es lo bizarro de todo, he conocido a un nuevo fan de este sitio que está al otro lado del puto Océano Atlántico, ¿gracias a quién? Sí, señores, gracias a:


THAAL SINESTRO, EL ÚNICO DIOS VERDADERO DE LA GALAXIA

Para que luego digan que es malo... En fin.

Pues esa era la historia. Quizás no sea muy interesante, ni muy graciosa, pero aparte de lo rara que fue, lo considero un logro importante y me confirma la magia que encierra para mí este sitio.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me alegro que tengas fans más allá de estas tierras malogradas. Sí, yo también me enorgullecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, simplemente es algo que necesitaba tener en cuenta, digamos. A QPC lo ven griegos y latinos variados, me extrañaba que a mí no me comentase ni me viese nadie. Pues bien, solucionao jajaja

      Eliminar
  2. A mi me han visto muchas veces desde Rusia por la puta cara aunque nunca me han comentado. Creo que podría ser una conspiración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos visitas de todos lados, pero pocos que interaccionen con nosotros

      Eliminar