miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Critica del Mes (Diciembre 2013): La ley de Vagos y Maleantes Seguridad Ciudadana

Este tema no escapa del entendimiento de nadie (o, al menos, no de nadie que esté centrado en el fútbol más que en la situación del país), puesto que el escándalo que ha levantado la aprobación del anteproyecto de la llamada por ahí "Ley anti15M" o "Ley antiprotesta" el día 29 de noviembre (Es decir, no hace ni dos semanas) ha levantado ampollas entre ciudadanos, políticos, jueces... Y, en general, a todo aquél que no pertenezca al único partido político español que se puso en contra de la democracia tras la muerte de Franco (los tiempos de Alianza Popular, con el exministro franquista Manuel Fraga Iribarne, ya saben). Y no es para menos, puesto que la ley es, en esencia, una suerte de la Ley de Vagos y Maleantes que modificara Franco en su época (pues se creó en 1933, en plena República, sólo que nuestro monórquido Caudillo la modificó para meter en ella a los homosexuales).

Por todos es sabido que los tijeretazos y los disparetes que están diciendo y efectuando Rajoy y sus chicos (Montoro, Wert, Gallardón, Cospedal, Saenz de Santamaría... Y podría seguir una larga lista con estos bastardos, pero no quiero que me de un tumor maligno por pensar en tantos hijos de puta) no son del agrado de NADIE. Y para muestra, un botón: la Ley Wert (ya saben, esa que convierte la Educación en una producción de borregos dispuestos a ir al matadero) fue votada a favor única y exclusivamente por miembros del PP, y probablemente un gran porcentaje de ellos con miedo a ser despedidos. ¿Qué quiere decir esto? Que todo partido, ya sea importante o no (PSOE, Izquierda Unida, Coalición Canaria, PNV y un largo etcétera) votó en contra. Cierto es que el PP tiene mayoría absoluta y al ser más de la mitad del parlamento tienen el poder, pero si bien no recuerdo, la democracia consiste en hacer lo que quiera la mayoría y no uno sólo... Pero así es la política democrática postfranquista de este país.

De vuelta a la Ley de Seguridad del bolsillo de los Políticos, cabe destacar que reprimen derechos tales como el de convocar manifestaciones (tildándolas de "no autorizadas"), los escraches (plantarse pacíficamente delante de la casa de un ladrón político con la intención de que rectifique), llevar capuchas, gorros o demás en las manifas (puesto que "cubre el rostro y dificulta la identificación del sujeto")... con multas desorbitadas. O sea, ¿30.000 euros de multa por quemar una bandera de España? Primero, si queman una bandera de Fachalandia es precisamente por eso, por estar aún anclados en el Antiguo Régimen, en la España de charanga y pandereta, y ellos no se sienten representados por todos los aspectos negativos que lleva consigo esa bandera/país. Y segundo, ¿30.000 euros por un puto trapo? ¡Vamos, ni que fuera la capa de Superman, por dios! ¿600.000 euros por convocar una reunión en época de votación? ¿Hola, España de los años 40? ¡LLÉVATE TUS PUTAS MIERDAS A TU PUTO TIEMPO, EL PUEBLO QUIERE AVANZAR Y DEJARTE ATRÁS, NO NOS ACOSES O TE VAS A LLEVAR UNA HOSTIA BIEN DADA! Y hay otros aspectos, tales como el impedir un desahucio o hacer un botellón, que les dejo a ustedes para que investiguen y comenten luego.

Llevo diciéndolo muuuuuuuucho tiempo. España no va a cambiar con besos y abrazos, con palabras y reuniones. España necesita gente que lleve una mandarria a la espalda y derramar mucha sangre. Sí, me daría miedo, pero yo iré eventualmente a la revolución. ¿Por qué? Simple, si con mi muerte consigo dejarle un país mejor a mi gente, mis amigos, mis familiares, mis hermanos, mi señora, que así sea. Pero si muero en plena revolución, será llevándome a varios por delante y respaldado por el pueblo, pues es él en todo su conjunto y no sólo una minoría los que debemos luchar. Porque esto nos afecta a todos.

Por un país sin fronteras, sin abusos, sin desigualdades... 

Por LA HUMANIDAD

4 comentarios:

  1. woooooooooooooow yeahhhhhhhh!!!! Así se habla, cojones!! Es triste pero cierto, en este país con monos anormales dirigiéndolo sólo queda la opción de una revolución, PERO.... Es una pena que todo el país, ni siquiera el 50% piense como tú y como yo, así que va a costar 2 huevos y medio organizar una rebelión radical en esta mayoritaria basura de sociedad que sólo piensa en ver Sálvame los Cojones Deluxe, el Mundial 2014 y en irse de marcha de madrugada y beber alcohol y meterse mierda.
    Amigo, si un día llega el Gran Día, allí estaré yo, tenlo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que estarás ahí, dándolo todo. Por ahora me es imposible convocar nada, pues aparte del Tachú,tú y dos o tres más, no he encontrado gente dispuesta a luchar. Pero el momento llegará...

      Eliminar
  2. Una muy buena crítica, Marcos. Espero que ese día, amigo mío, no llegue nunca. Te lo digo así de claro porque hay otra salida menos violenta que la que tú propones.

    Como bien has dicho en la entrada, y ha reafirmado Sarman, España es un país de borregos que solo piensa en el fútbol, el alcohol y el saber con quien se acostó la puta de Belén Esteban. Y eso debe cambiar para que sinvergüenza como los del PP no nos engañen y nos maltratan de manera tan exagerada; y digo PP por no decir TODOS.

    Es una desfachatez todo lo que está ocurriendo, no sólo con las nuevas leyes que acabas de comentar y criticar, sino con otras que violan, más aún si cabe, nuestros derechos como ciudadanos. Y es que estar obligado a tener un permiso del ayuntamiento de Madrid para tocar en la puta calle me parece una injusticia soberana, por no decir que es una falta de respeto hacia la música y hacia nuestra libertad de expresión.

    Después de toda esta parrafada, vuelvo a decir que la violencia no es el mejor de los caminos a escoger. Puede que sea el más rápido o efectivo, pero se pueden hacer las cosas de otra manera sin tener que derramar sangre, por ejemplo, interesándonos más por nuestra político y por conocer nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos.
    Siendo unos completos ignorantes de las leyes y la actualidad somos más vulnerables. La información es poder, amigo mío, por eso no quieren que estudiemos ni vayamos a las manifestaciones. Pero si estamos en constante duda y aprendizaje, nos daremos cuenta de que las palabras a veces, y solo a veces, son capaces de tumbar a los más poderosos.


    Firmado: Sócrates

    ResponderEliminar
  3. Carlos, me gustaría creer que lo que dices es cierto (y la verdad, está probado que el que controla la información lo controla todo), pero para ellos las palabras les entra por un oído y les sale por otro. Sólo aprenderán cuando sea demasiado tarde, cuando el pueblo se haya levantado con sus mandarrias y esté a punto de aplastarles la cabeza. España lleva necesitando una verdadera revolución como la que tuvo Francia en su época (que tampoco la consiguieron dando paseos cuales Peripatéticos en la Antigua Grecia de Aristómierdes). Lo que pasa es que el germen de las tradiciones y el pseudocristianismo están tan metidos en nuestra memoria colectiva como pueblo que, cuando tuvimos la oportunidad en la Guerra Civil, los que luchaban por lo que de verdad era justo eran una minoría y además poco entrenada en comparación al Ejército.

    Debemos aprender de ese error, reforzarnos, juntarnos todos en una mayoría tan grande que ni siquiera el Ejército pueda con nosotros. O, qué coño, que ellos ataquen con nosotros (aunque esto sea imposible, pues esta gente le hace felaciones a Franco furiosamente).

    Es hora de quitarnos las manos que tenemos puesta en oídos, ojos y boca. Y ya que no nos las van a quitar lamiéndoles las manos, hay que morderlas y arrancarles la mano de cuajo.

    Firmado: Erik Lehnsherr

    ResponderEliminar