sábado, 9 de noviembre de 2013

Programa del 09/11/2013

Recuerden, todos los programas están en su respectiva pestaña y en orden, para que los escuchen siempre que quieran. Y además, pueden descargarlos y oírlos donde les dé la gana :D

2 comentarios:

  1. ¡Primero en comentar! Bueno ahora en serio, yo no es que sea un 'erudito' musical pero me encanta la musica porque puede transmitir mucho sólo con sonidos y te hace ver en tu mente lo que exprese para uno. Yo no soy fan de grupos ni géneros concretos, si una canción me gusta la escucho aunque el resto del disco original sea caca. Si realmente debo elegir un género que sea bandas sonoras o música clásica, que no necesita palabras para transportarte a donde sea. Atentamente, Rot, un friki pseudo.melómano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y me alegro de que hayas tomado la iniciativa. Coincido contigo en que hay muchas canciones que sin letra pueden transmitir sensaciones, pero en el caso de géneros como, por ejemplo, el Dubstep, lo que transmiten es que te metas 30 litros de Monster vía intravenosa y empieces a patalear cuán mandril epiléptico. Era a eso más bien a lo que me refería, aunque quizás no lo detallase demasiado bien.

      Eliminar