viernes, 18 de octubre de 2013

Momentos Bizarros de mi Vida Nº 6, 1ª Parte: Un día de chinos

Bien, hoy he tenido el que se puede considerar mi primer parcial. En este caso, ha sido de Chino. "Forelli, eso tiene de bizarro lo que yo de Belieber". La cosa no sería tan rara si durante el día no hubiesen pasado según qué cosas. Hélas aquí:

Primero, hoy me he pasado la mañana fuera de casa. Mi madre tenía que hacerse una prueba en el Negrín, por lo que, para variar, decidí acompañarla. Salía un poco de casa, leería algo de Juego de Tronos, repasaría Chino... y también me ahorraba un viaje de guagua (así me dura más el bono) y una buena comida fuera de casa.

Tras salir del Doctor Negrín (Hospital bastante importante, por no decir el único, de la isla de Gran Canaria), nos dirigimos en busca de un restaurante para comer. Propuse comer en un restaurante chino, pues desde que fuí a Elche no había comido nada de comida china, y encima lo de estudiar dicho idioma y no poder comer su comida me estaba poniendo los dientes largos... Total, que mi madre, por motivos de salud, prefirió ir a Las Cumbres Canarias, exquisito restaurante especialista en carnes de vacuno y porcino.¿Qué pasó? Sorpresa: Da la casualidad de que el restaurante estaba aún cerrado. Debido a que disponíamos de un tiempo relativamente corto para comer, decidimos buscar otro sitio. Al ver que era lo único abierto, terminamos entrando en un restaurante chino. Sí, así soy yo. No sé como mierda lo hago, pero muchas veces consigo lo que me propongo sin darme cuenta siquiera. Seguramente el Karma, Superman, Dios, Yo mismo o como tú quieras llamar al dios en el que creas (o en el que no) vela por mí muchas veces.

La cosa es: Soy Forelli y a donde voy la armo. Ésta no es una excepción. Entramos y tomamos asiento para proceder a pedir. Cuando nos preguntaron por la bebida, tuve los cojones de pedirle agua a la camarera... ¡En chino! ¿Y que fue lo guapo? ¡Que me entendió y me dijo que pronuncio muy bien! Con eso me quedó claro que tenía el temario del examen lo suficientemente asimilados como para usarlo en la vida cotidiana (que tampoco es mucho: saludar, preguntar como está el otro, pedir agua, café y mierdiCola... Pero me defiendo). La comida me supo a gloria. Echaba de menos el pollo con champiñones, los tallarines con ternera, el pan chino, el de gambas... Pero hubo una cosa que me hizo bastante ilusión y me trajo recuerdos. Un plato llamado Nido de golondrinas (una especie de tiras de pan de gambas concentrado formando algo parecido a un nido de pájaro con el interior lleno de carnes y verduras varias con salsa). La comida simplemente estuvo genial. Créanme que desde la una de la tarde sigo lleno, y son casi las doce de la noche...

Total, que llego a clase y, tras dar dos horitas de Mitología y dos de Inglés, llega el aclamado por unos y temido por otros examen de Chino. Examen que era una auténtica chorrada (también puede ser que hemos dado poquito), pero no sé si fue por lo ocurrido en el restaurante chino o por la comida en sí, me salió el examen de cine.

Espero que pronto me den la nota para ponerles la segunda parte y terminar de partirnos el culo un rato. Si apruebo con mucha nota, adelantaré un nuevo vídeo...

¡Hasta la segunda parte!

3 comentarios:

  1. Los Chinos Cudeiros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... tendré que restregarte un boleto de lotería por tu barba Forelliana, jajajajaja.

    Buena entrada compañero.

    ResponderEliminar