domingo, 22 de septiembre de 2013

Por qué borré Momentos Bizarros de mi vida #5

Bien, los que estuvieron más o menos atentos a mi blog anoche y esta mañana, pudieron ver dicha entrada publicada donde está la que ahora están leyendo. Sin embargo, y por petición de mis jefes, he tenido que quitarla, pues no sólo he infringido como dos o tres normas de la página (no compartir contenido exclusivo del sitio sin permiso antes de publicarlo y no publicar cosas que puedan conllevar a disensiones religiosas, políticas, xenófobas, etc, entre ellas). Nunca fue mi intención, y por ello pedí disculpas tanto a mis bosses como al director de la película, quien más se vio ofendido por la entrada (siendo, de hecho, el que la descubrió y denunció a los webmasters). Sí, señores y señoras, he hecho un Sarman-GAES por la puta cara. No fue nunca mi intención criticar al director ni infringir tantas normas del sitio, pero bueno.

La cosa quedó en un simple malentendido. No podré escribir durante unos meses, pero eso no es problema. Sigo con ellos y sigo subiéndoles los vídeos a YouTube, por lo que en menos de lo que canta un gallo podré volver a dar lo mejor de mí dentro del sitio. La próxima vez que publique un Momentos Bizarros, no tendrá el #5 sino el #5-S, puesto que pienso que incluso las secciones borradas entran dentro de la historia de este sitio y son irremplazables aunque hayan desaparecido.

6 comentarios:

  1. Que sepas Marcos que yo vi la entrada y me encanto. Aunque para ser justos, debería ver la película para poder opinar con más información.

    Esa entrada está en mi memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, gracias. Siempre aportando un poco de esperanza y de carisma al blog. Te recomiendo leerte mi nueva historia, Cronotaxia, a ver qué te parece.

      Eliminar
    2. Tío, páchapen esa entatan por conchéon.

      Eliminar
    3. Cuando tenga tiempo te la reconstruiré (pues no la tengo disponible) y te contaré toda la historia

      Eliminar
  2. Animo, que las primeras veces son duras (no pienses mal eh?), yo también metí la pata en algunos artículos, como para mí todo vale, no podía censurar nada, pero en fin, las normas son las normas. Si necesitas consejillos, aquí estoy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un alma salvaje, como yo jejejeje Bueno, me alegro de que te hayas dejado ver por aquí y ojalá seguir viéndote más :D

      Eliminar