viernes, 13 de septiembre de 2013

Exilio, Días 4 y 5: Final

Estos días han sido algo raros. En el cuarto día me sinceré con una persona, explicando el por qué de mis palabras y mis actos en estos últimos días. Creo recordar que, cuando empecé esta sección limitada, dije que lo dicho en ese día, en ese día se quedaba. Veo que para alguna gente, a pesar de haberlo leído, no fue así. Ya fuera por no poder o no querer tomarlo así, eso no es de mi incumbencia. La cosa es que estos dos días me los he pasado peor que los otros dos, discutiendo y poniéndome muy nervioso. Además, como veo que mucha gente no está entendiendo qué me pasa y estas entradas sólo me han dado más problemas, voy a sincerarme y a explicarlo todo.
Muchos sabrán que pertenezco a un grupo de amigos que se simbolizan a sí mismos como la Comunidad del Arboletum. Dicho nombre proviene de un lugar muy usado por nosotros para reunirnos y pasar un buen rato entre todos. Sin embargo, hay un conjunto de problemas que han ido creciendo poco a poco entre algunos miembros del grupo y fue justo a mi vuelta de Elche cuando vienen a estallar todos. Puede que la gente esté falta de humanidad y decida pasar de esas cosas, poniendo en entredicho su significado de la “amistad”. Yo no.

Por otra parte, el señor Kuso decidió volver a hablarse con Wonder Woman, intentando volver a tener una amistad con la susodicha… que nunca hubo en ningún momento. Uno se queja de que la otra es muy susceptible a bromas y según qué cosas. La otra por los insultos que le profirieron, probablemente después de decir una frase que jamás debió decir. No diré cuál es, porque ya eso es harina de otro costal y no es asunto mío, pero es como si, por ejemplo, yo discutiera con David y éste me dijera “Con razón, te mereces que Joshy Pig te hiciera lo que te hizo”. Que nadie se me enfade y se ponga a decir “Uuhuh no hables sin saber uuhuh”. No estoy defendiendo a ninguno. Es más, lo que digo es que nunca deberían haberse vuelto a hablar. Creo que todos (aunque en este plano hablo por mí) nos habríamos ahorrado muchos disgustos. Muchos dirán que no me incumbe y que eso es asunto de ellos, y quizá tengan razón, pero como persona me afectan estas cosas. Me juré desde todos los amigos que perdí en la era JP y las peleas que surgieron en el seno de mi grupo de amigos de por aquél entonces que jamás volvería a permitir semejante hecatombe. Posiblemente le haya dado más prioridad a la gente que a mí, pero me entró miedo y otras sensaciones que hacía mucho tiempo que no experimentaba: inseguridad, impotencia… Por lo que necesitaba alejarme de todo para no estallarle a nadie en la cara. Pero no funcionó. Le estalló a más de uno, y aún estando yo fuera de circulación.

Sin embargo, respecto a este tema, estaba mal informado en una cosa: Para cuando empecé el exilio, estos dos “amigos de la muerte” se habían dejado de hablar hace ya mucho (cosa de la que nadie me informó y, por tanto, dejaron que se fuera acumulando en mi conciencia), por lo que uno de los tres pilares de mi malestar fue totalmente derrumbado.

El tercero fue un problema con mi señora, que me comentó una cosa que ya me había dicho miles de veces y yo le respondí lo que siempre le he dicho al respecto. Supuestamente ella sonrió y se lo tomó bien. Sin embargo, y ya atormentado por las dos causas anteriores y un exilio anterior que no llegué a llevar a cabo, pero que necesitaba mucho y era una época mucho más propicia y menos dañina para mucha gente, malinterpreté su respuesta (“No es tan simple, ¿vale?”) y estallé. En ese momento tenía que alejarme del mundo, la mecha estaba encendida y mi bomba estaba empezando a estallar, por lo que decidí recluirme hasta que pasara todo.

Recuerdan que antes dije que quizá hace unas dos semanas un exilio no hubiera hecho daño a nadie… Pues ahora fue fatal. Mucha gente se ha preocupado por mí y Wonder Woman lo pasó muy mal. Yo tampoco es que estuviera tirando voladores, me pasé los dos peores días que recuerdo en casa de mi abuela en toda mi vida. La única forma que tenía de expulsar toda mi frustración y mi enfado hacia mí mismo y lo que me afectaba fue la escritura y la distracción de mi mente. Por desgracia, la gente no me entendió del todo bien y algunos se han llegado a enfadar por ello. Pido perdón por las molestias causadas y anuncio mi vuelta oficial a la vida pública (aunque volví al cuarto día, lo hice de forma un poco comedida). Pido disculpas a la gente que salió perjudicada y/o ofendida en mis declaraciones de estos últimos días. A partir de ahora vuelvo con muchas fuerzas renovadas y muchas ideas tanto para la radio como para Forelli Videos y este blog aquí presente. Les doy muchas gracias a todos por el apoyo que me prestan para todos los proyectos anteriormente mencionados y han hecho del pseudónimo de Forelli algo más grande que yo mismo.


Les dejo con una canción de un grupo de Thrash Metal canadiense llamado Anvil. La canción se llama Juggernaut of Justice (Y posible nuevo tema de entrada para Google Wrestling). Espero que les mole.


2 comentarios:

  1. Esa será tu nueva canción de Google Wrestling?, Por favor... Quién es el campeón, eh? Quién? Por mucho que cambies de canción no vas a tener nunca en tu cintura el Google Championship!

    Atte: El Campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú tendrás el cinto, pero tengo algo que tú jamás tendrás:

      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      (Soy Mierdex Sarman y pongo puntos para hacerme el interesante)
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...
      ___
      ...
      _..
      __.
      ___
      .__
      .._
      ...
      ...
      ...
      ...
      ...

      Pelo.

      Eliminar