martes, 25 de septiembre de 2012

Declaración de neutralidad en la guerra de Blogs.

Bien, parece que hay problemas entre mis colegas Carlos (autor de ¡¿QuéPasaCaslo?!) y Sarman (autor de su homónimo blog), debido a un pique que ha surgido para ver quién llega antes a las 100 entradas del blog. Como tengo mucha experiencia tanto en este tipo de altercados como en muchos otros, como pueden ser discrepancias entre opiniones (Según Sarman, Goku rompe planetas a pollazos, Goku tira pedos de olor de rosa para que los bosques no se marchiten, Goku es Chuck Norris disfrazado para salir en una serie donde sus poderes no fueran exagerados, Goku ha sobrevivido al estómago de Falete y, en cambio, Superman sólo sabe comerse los mocos), decido mantenerme neutral. No voy a ser ni víctima ni verdugo en esta guerra. No es mi objetivo ser un blog entertainer, ni tampoco ser algo totalmente serio. Esto es un blog de crítica y de distintos temas. Llevo ya unos 3 meses de blog y 10 con VOT, para mí es como un hijo el cual ha cambiado mi forma de ver el mundo a la vez que da sus primeros pasitos.

Así somos todos felices... Y punto.

2 comentarios:

  1. Jeje, buena, Marcos. Tu si que eres un tío legal.
    Únete a mi y destruyamos elblogdealgunosidiotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haré nada en contra de tu blog, pero tampoco quiero dñar a Carlos y a Aarón. Sé que esto es una coña entre ustedes, pero no quiero que vaya a más. Con esto digo que no tomo ningún bando en esta guerra y que ayudaré a los dos bandos, pero no en acciones que perjudiquen al otro.

      Eliminar