miércoles, 26 de septiembre de 2012

The Voice Of Truth Nº 13: Mi primera gran experiencia

Hola a todos los que leen este blog. Tengo el gusto de escribir un VOT (un poco de relleno, sí), sobre lo acontecido el pasado fin de semana. Como podrán ver en el video que publiqué ayer, fui miembro de la asociación que organizó el Salón del Cómic de Gáldar. Es la primera vez que estoy en uno de estos eventos en calidad de miembro del Staff (normalmente acudo como cliente y/o participante). El caso es que quedé muy maravillado con la experiencia. Vale que no fuí el que más hice, pero puse mi grano de arena, y ese pequeño grano junto a los de todos mis compañeros hicieron una pequeña montaña en la cuál se reunió gente de todos lados y salió contento, no por lo que allí se pudo ofrecer (que creo que también), sino por el hecho de conocer a otras personas con las que compartir aficiones. Yo he conocido aun chico con el cual hice Wrestling durante media hora, y me moló mucho a la vez que me agotó. Según él, ejecuto bien las llaves, pero sé que tengo que pulir mi estilo un poco. También un gran fan de King de Tekken, como yo. Al verme manejarlo, me considera "padre"... En fin, buena gente.

También me permitió hacer mi primera aparición en Youtube junto a mi gran amigo David "Kuruma" Casanova. Puede que sea un paso para hacerme algo famosillo en Youtube. El caso es que esto me ha abierto los ojos: Quiero dedicarme al mundo del cómic de mayor, ya sea de traductor para las editoriales, guionista de mis propias series, o dueño de mi propia tienda. Me iré por Filología inglesa e intentaré estudiar japonés para poder traducir algún manga. En serio, ESTO es lo más guay y bonito que he visto en vida. Quiero aportar a esta industria mi potencia y mis ideas. También quiero expresar que no soy un capitalista que se pondrá en contra de los cómics digitales, porque como fan entiendo que no todos tienen dinero o medios para conseguir ciertas series, y pienso que, como arte, el cómic debería poseer cierta libertad para compartirse.

Muchos creen que esto es para niños o que, simplemente, es algo que no tiene futuro... Esa gente cani que cree que el fútbol si tiene futuro, le enseño el dedo. Al igual que yo respeto lo que hacen con sus vidas, respetenme a mí. Mi afición es esta, es lo mejor que se me da y, por lo cual, quiero trabajar en lo que me gusta :D

Gracias a todos por oír las locuras de este, vuestro autor. La verdad que quiero decir es que, aunque no puedas dedicarte a lo que quieres, siempre es bonito soñar con hacer lo que más te gusta y aportar al mundo en ese campo. Quien se avergüenza de sus gustos es una gran basura. PUNTO

Les dejo con este temazo de Red Hot Chili Peppers. Hasta más ver y recuerden:

'Cause nobody can silence THE VOICE OF TRUTH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario