miércoles, 2 de julio de 2014

The Voice Of Lyrics Nº 22: Ensayo y error

Creo que he vuelto a equivocarme. Creo que he vuelto a cometer errores. Los errores son necesarios para poder avanzar, pero duelen. Duelen como si el hecho de meter la pata estuviera diseñado para ser la definición de dolor (o al menos del dolor espiritual). Éstos últimos meses han sido un carrusel de fallos y deslices como nunca los había visto. No fueron sólo míos, pero duele igual o más que si lo fueran.

Desde entonces he intentado seguir en pie, no demostrar a nadie que, finalmente, he sido abatido. He paseado, salido, jugado, reído, pescado... Con tal de mentirme a mí mismo y decirme que soy feliz, que todo se arreglará y que todo irá bien. Cuando llegaba a mi casa, estaba demasiado cansado o demasiado entretenido para pensar, pero el hecho de que las cosas han cambiado están ahí, sin moverse, por mucho que uno quiera taparlas. No puedo seguir mintiéndome más, es contraproducente. He de ser un hombre y afrontar que por mucho que duela, las cosas han cambiado y quizás sigan cambiando hasta un punto en el que ya no habrá marcha atrás. Tengo ganas de meterme en mi cuarto, taparme en la cama, llorar y pasarme allí el resto de mis días, pero no puedo hacerlo. No soy capaz de llorar por muy mal que me sienta y a excepción de ciertas cosas, tengo un examen mañana (aunque creo que lo voy a suspender) y tengo que seguir adelante por muy malas que se presenten las circunstancias. Quizás esos cambios paulatinos se hagan palpables en mi vida, quizás hasta me tome un tiempo de descanso y reflexión de todo el mundo que me rodea. Quizás Forelli desaparezca durante un tiempo. O quizás no. Pero sólo sé que las cosas van a cambiar mucho, aunque poco a poco.

Lucharé hasta el final y que sea lo que tenga que ser. Pero eso no cambia que por dentro no sea más que un triste chico que no supo llevar las cosas bien.

3 comentarios:

  1. No hace falta decirlo pero, si quieres hablar aquí estoy.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, cualquier cosa, llámame o avísame por Facebook. Todo problema que tengas puede ser escuchado por mi y por lo tanto ayudarte, lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su ofrecimiento. Quizás, si la semana que viene puedo ir a Llanoparra City con Sarman, les contaré qué ha pasado y lo que haya pasado de aquí a entonces

    ResponderEliminar