Si me pongo a pensar ahora mismo, voy a pasarlo peor de lo que ya lo he pasado. He intentado centrarme y hablar, pero me faltan palabras y abruman las emociones, así que... ¿Por qué no hacer una entrada sin sentido? Al fin y al cabo, ya escribí antes un poema que a lo mejor publicaré mañana y antes de dormir me pondré a escribir un poco del monólogo que quiero hacer, así que creo que mi cupo de creatividad está lleno por hoy. Lo que me queda por hoy es ponerme a divagar como un tonto durante dos párrafos. ¿Sabías que los dientes de George Washington en realidad no eran de madera, sino de oveja? Aunque tiene lógica, ya que la madera no es un material adecuado para estar continuamente mojado. Pero, aun así... ¿No les da un poco de yuyu? Ver a un hombre sonriéndote y que parezca la boca de una baifa tiene que ser algo muy extraño.
Esto de tener ahora el Mundial le come la bola a uno. Estoy del fútbol hasta los balones. Es que es inevitable, pisas una red social y enseguida están hablando del fútbol. Es más, me la juego a que ahora mismo voy al baño, echo un ñordo y éste tiene inscrito un meme sobre lo que está sucediendo en el Mundial. Otra cosa que me sorprende mucho es la rapidez que tiene ahora el mundo tanto para expandir una noticia como para matarla. Es decir, ¿quién se acuerda ya del conflicto de Siria? O peor aún, ¿quién se acuerda ahora de lo que está pasando en Ucrania? Incluso dentro del deporte, pues parece que ya nadie habla de lo que pasó con la Unión Deportiva. En fin, nuestra memoria colectiva es como la de un pez. No sé si esto me servirá para distraer a mi mente, pero al menos el rato que he pasado tecleando me lo he pasado bien.
Bienvenido seas, querido lector. Mientras que la vida y la gente no aportan más que ruido y problemas, aquí encontrarás un rincón donde pensar, meditar y reflexionar. Disfruta de tu estancia en mi pequeño reino.
Música, mi colega
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien dicho coñe. Yo me mismo acabó de abandonar la página de Facebook Los siete reinos, porque aparte de que ya no aguanto a los memos esos, están con el mundial de mierda que no cagan. A ver si todo esto acaba rápido, ¿pero para qué? Para que en un mes empiece la liga y Messi, Neymar, L.Suárez, Bale, Ronaldo, Benzema, Kroos ublu ublu... Si te aburres juega al Fallout coño!
ResponderEliminarPues en ello me pondré, ya como me falta sólo el final del luego (cargarme la base de los mutantes), me voy a chetar para verme el final del juego y luego o bien intentar pasármelo bien o tirar al FO2
EliminarJa ja ja ja, ¿yo me mismo?
EliminarDistráete, Forelli, es lo mejor que puedes hacer. Después la gente me dice que no hago nada, que estoy aburrido en mi casa porque no tengo vida social, y que por eso hago las gilipolleces del blog. Y lo cierto es que hago esas gilipolleces en el blog porque me entretiene mucho más que ver el puñetero mundial, o que ver la televisión en general. Por lo menos en el blog soy creativo, y no dejo pasar las horas delante de una caja luminosa y parlante.
ResponderEliminarVolviendo al tema, distráete. Sé creativo y manda a la mierda todo sobre el mundial, o mejor aún, haz una crítica de las tuyas, las cuales me encantan. Un saludo, Forelli.
Yuos, cierto, no sé si hice la de Junio, pero ya va tocando la de Julio y como no la haga ya, me voy a cagar en Cristo :S
EliminarTal como has dicho, Forelli, la gente tiene memoria de pez, y además, añado, somos educados para ello. Pongamos como ejemplo aproximado el "doblepensar" de 1984... aquello me traumó cuando lo leí por primera vez y resuena en mi mente hipócrita cada vez que salta la alarma y pienso: "¿En qué estoy pensando?"
ResponderEliminarCreo que, incluso, este tema será el nucleo de la Crítica del Mes de Julio...
Eliminar