jueves, 16 de enero de 2014

La Crítica del Mes (Enero 2014): Y otra vez, la misma historia...

Varias veces en el año y pico que llevo regentando este sitio he hablado del amor y de los estragos que éste causa a la gente por encima del poco bien que suele hacer (por lo menos si lo llevas a cabo con la mentalidad de esta suciedad... Perdón, sociedad en la que vivimos). Pues bien, ha llegado a mis oídos otro caso de éstos, sufrido por un gran amigo mío (no desvelaré nombres, puesto que "uuhu soy la gente y me ofendo si dices la verdad sobre mí uuhu"). No voy a entrar en detalles a excepción de que este amigo confesó su amor a una persona a la que tenía alta estima y con la que compartía bastantes años de amistad. Ella, en vez de ser una persona madura y decir "No siento lo mismo, perdóname, podemos seguir siendo amigos", se JoshyPigueó y empezó a ningunear y bloquear a mi amigo. Cuando por fin consigue hablar con ella, ella se JoshyPiguea a un nivel astronómico y deja a mi amigo como la mierda. En fin, un drama típico de ese lugar recóndito y lleno de fieras llamado San Telmo.

Y en esencia, éste es el tema que me trae este mes a quejarme ante ustedes, estimados lectores. ¿Por qué mierda está tan de moda desde tiempos inmemoriales estar jodiéndose tanto uno mismo como a otros por "amor"? Quiero decir, problemas los ha habido siempre, pero... ¿Por qué mierda se dedican a amargarse mutuamente ahora? Quiero decir, quizás soy yo, pero veo que ahora la gente tiene más malicia que antes para estos asuntos. Ven los sentimientos de una persona como punto débil donde descargar toda su ira y su mala leche porque sus vidas son una mierda o porque se sienten con poder por vez primera en su vida y lo aprovechan para descargarse de toda la mierda que les ha ido soltando la vida, su familia, sus allegados o quien coño sea, o las dos a la vez. Y lo peor de todo, es que ese daño lo recibe gente buena, gente que de verdad tiene buenas intenciones y aman a esa persona con todo su ser e, incluso, ha compartido miles y miles de cosas con él/ella... Y todo para que, al final, se vaya con una persona que le haga lo mismo, y así la cadena se va extendiendo hasta el infinito y terminen todos amargados y jodiéndose los unos a los otros y viceversa.

Por motivos como estos no creo en el amor. Por todas las personalidades tocadas, los corazones rotos, las amistades perdidas, las traiciones desmedidas, las vidas amargadas... Y, sobre todo, por esta sociedad, empeñada en llevar las ganas de perjudicar a los demás en beneficio propio sin motivo aparente. Sin embargo, no adelanten acontecimientos. No voy a decir que no se emparejen (Pues son libres de hacer lo que les venga en gana), pero sí les digo que no lo hagan por "uuhu soy la moral occidental católica y conservadora y tengo que buscar una pareja porque si no mi existencia no está completa uuhu". Vayan a su bola, si de verdad quieren tener pareja pasen de ello olímpicamente. Vendrá sola, por cualquier gilipollez nimia como joder un tweet o algo así. A los que no quieran, genial, se ahorrarán muchos problemas. Pero por favor, señores, dejen de sufrir por o joder a gente e ideas que no merecen la pena o que no son reales (aplicable para ambos casos). Ya bastantes excusas tiene el ser humano para buscar pelea con los otros como para tenerlos por un asunto que se supone que debería ser un estandarte de felicidad y sexo alegría.

Bueno, gente, ¿qué más decirles que no sepan? Usen protección... contra ese tipo de gente. Ah, y ojalá toda esa gente mala muera de forma lenta y dolorosa hervida viva en aceite y, cuando terminen, echen el caldo p'a que coman los cochinitos y así tener una carne de calidad extra que nos servirá para llenar el buche hasta el año que viene.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como que esto seguramente le haya pasado a todo el mundo, mon ami...

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo. No he tenido esa experiencia pero, me puedo imaginar el dolor que supone declarar tu amor a una persona que, después de un acto de valentía, coge tus sentimientos y los transforma en una ofensa inexplicable hacia él o ella. Yo estoy como tú, ya que no me explico como una persona puede enfadarse con un amigo por decirle que siente algo más que amistad. Si algún día presencio eso, esa persona dejará de merecer la pena para mí.

    ResponderEliminar
  3. Mucha razón tienes CasiHombrebarba. Forelli, te has dado cuenta de una verdad como un templo. El Hombre, un ser débil, se arrastra de amor por la Mujer, ésta, un ser inseguro, lo rechaza de manera que incluso no pueda volver a verlo jamás. Es así. Lo he dicho siempre. No merece la pena gastar el tiempo. Ahora la gente está volviéndose loca de amor y autotorturándose, dando una impresionante sobrevaloración hacia ese término, el amor. ¿Y por qué? Por los putos medios de comunicación. La televisión, los móviles, el whatsapp, internet, las redes sociales, etc. Medios para contactar y tener más tiempo de amar más a ese alguien y por lo tanto obsesionarse más. "Ay, no me contesta, se habrá conectado? su ultima hora de conexión fue después de haberle enviado el mensaje, estará pasando de mi? Estará hablando con otro? Soy un puto paranoico de mierda afectado por esta enfermedad llamada amor?" Y después tenemos los putos estaditos de mierda en las redes sociales o en los whatsapps, que cuando pasa algo ya obligatoriamente hay que escribir un puto estado de mierda con una frase sacada de Google. Una mujer lo deja con su pareja y siente el puto impulso de irse al whatsapp a escribir como estado algo como "La distancia me hace fuerte pero pensar en tí me hace sentir blablablá mi puta abuela se rasura los pelos de su trabesti pene". El hombre que sepa derrotar a este cáncer dándole una patada en los huevos y yéndose a echar un buen polvo a las putas que para eso están para mí se gana todos mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mi puto maestro, yo ya ni te digo lo que he pasado por Davinia...Y mírame ahora, alcanzando mis putas metas, o al menos, teniendo tiempo para mi mismo y MIS AMIGOS. Y no tengo que estar a lo ................si...................................................pero..............no sé.............. ............. ................ .............................................................................................*Le explota la cabeza*. Joder, con la de cosas que me he perdido por una gilipollas.... jajajaja.

      Eliminar
    2. Me uno al club. En mi caso fue JP, y no se limitó sólo a joder con mis sentimientos, pero eso será tratado en los próximos Road to The Voice Of Truth

      Eliminar