sábado, 4 de enero de 2014

Programa del 04/01/14

Tema de la semana: Cómo terminé trabajando para La Casa De EL y conociendo a Marcos Palacios (dueño de SpiderLand Cómics)



Atención, ya he llenado el cupo de las 10 horas que me permite Spreaker para publicar. Para no hacerles la putada de borrar los programas antiguos (y para no tener que andar sustituyéndolos por videos de YouTube a cada rato) me voy a cambiar de página. Ahora emitiré en Ivoox.com, que, por lo que dicen, tiene una mayor velocidad a la hora de emitir, no tengo limitación alguna de espacio y puede accederse incluso desde móviles, por no mencionar que Radio Forellia podrá tener su propia "página web". Lo único malo es que no podré emitir en directo, pero no creo que eso dañe a nadie realmente, pues poca gente me oye en directo.

Espero que este cambio traiga más beneficios que molestias y que puedan disfrutar todos así de una mejor radio.

2 comentarios:

  1. Eooo, queremos Invoos, fuera Spreaker, me ha dado problemas para escucharlo últimamente!!!!
    Adelante con los programejas Forelli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente el próximo programa lo grabe tumbado en la cama, tan panchamente

      Eliminar