jueves, 11 de abril de 2013

Ya tengo visor de Cíclope provisional.

Si recuerdan, no hace mucho me estaba pensando hacer un cosplay de Cíclope. Para ver la opinión de ustedes, lo sometía votación en el blog y, tras votar Kuruma 5 veces, ganó Cíclope con un total de 8 votos (Lobezno tuvo tres votos; Lobo de DC tuvo un solo voto, cosa que me apena porque el personaje es muy bueno y es bastante dificil hacerse un traje; Y Sarman votó por Bully Ray, papel que adoptaré tarde o temprano en Google Wrestling. Me extraña que Kenshiro no haya tenido votos, ya que todo el mundo de internet se la chupa hoy en día al manga. En fin...). Ahora, cuando pueda, tengo que pintarlo, ponerle la raya roja y hacerle un apaño para que tenga toda su forma. Al fin los auriculares rotos tienen utilidad.






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo hice lo mismo con una encuesta de Carlos, por eso lo dije jejeje

      Eliminar
  2. Jajajajajaa, que buena idea. Muy ingenioso por tu parte. Estará crema el disfraz, vamos, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que agradecerselo a muchos amigos de tuenti que me dieron muchos consejos. Uno de ellos era el de usar los auriculares :D

      Eliminar