sábado, 14 de febrero de 2015

Adiós, Wonder Woman

Ésta entrada no entra dentro de ninguna de las categorías existentes puesto que es una entrada especial. Hoy, 14 de Febrero de 2015, supuesto día de San Valentín, tengo oficialmente un capítulo de mi vida totalmente cerrado. ¿Se acuerdan ustedes de Wonder Woman, una señora que hasta hace un año y medio o así tenía bastante presencia en mi blog? Quizás los más nuevos no lo hagan, pero los veteranos que lleven conmigo desde, al menos, el verano de 2013 lo harán. Fue una novia que tuve y que, a pesar de darme bastantes buenos ratos, nunca me entendió ni aceptó tal como soy. Nuestra relación tuvo problemas precisamente por eso, porque ella no me aceptaba y yo por aquél entonces era más inestable. Si alguno, por un casual de la vida, le pregunta por qué lo dejamos, ella dirá que "discutimos, él se tomó un tiempo. Duró tres semanas y cortamos", pero lo que no dirá es que esa discusión consistió en una sarta de insultos gravísimos a mi persona que una persona que siente amor por otra jamás diría. Se metió con mis amigos, se metió con mi Asperger, se metió con mis padres (llamándoles sin razón alguna "pilinguis", cuando ella tampoco es que esté bonita para hablar del tema) y pretendió arreglar todo al día siguiente llorando y pidiéndome disculpas. No sé ustedes, pero cuando pasa algo así, necesitas un tiempo para estar tranquilo y pensar las cosas... Y ella no hizo eso, sino que se puso a hablarme todos los días hasta que por fin me dejó y me decanté por perdonarla. Por aquél entonces, ella no quería volver y tras hablar, decidimos que habría paz... Que no la hubo, pero eso es otra historia.

Éste es sólo un ejemplo de cómo ella contará las cosas como le da la gana para quedar como la buena de la película (pregúntenle a un par de amigos míos, verán que es cierto). Yo no recomendaría confiar en semejante tipo de personas que, además de mentir, son tan hipócritas de ir a hablar con la otra persona con una sonrisa en la cara y ¡AH! tienen la poca vergüenza de decir "Me gustaría que no me faltaras al respeto, yo siempre he intentado tratarte con cariño, seamos lo que seamos", cuando cortamos precisamente porque ella NO me respetaba. En fin, sigamos con la entrada: anoche, tras mes y medio de sufrimiento, dolores en el pecho y decepciones continuas, he sacado a esa mujer de mi vida para siempre. Le he dejado claro que no intente contactar conmigo, que borre todo número de teléfono, correo o contacto mío que pudiera tener. Por si acaso, le he bloqueado de todos lados, he configurado mis correos para que tiren sus mails a la basura según lleguen y he hecho lo propio con el móvil para que cuelgue sus llamadas de forma automática. En Facebook lo dije ya, pero por si acaso: recomiendo encarecidamente que toda persona cercana a mí que le tenga en alguna cuenta de algún tipo y no tenga contacto con ella le bloquee. No quiero ni que chismee en mi vida como ya ha hecho ni que les líe la papaya a ustedes. Si por algún motivo son colegazos de la vida y tal, no pasa nada, pero mi recomendación sigue ahí. No me gusta dar las cosas por sentado (al contrario que ella y su manía de opinar por mí aún sabiendo que opino lo contrario), pero es posible que esté leyendo ésto. Wonder Woman, sólo te puedo decir... ¡JÓDETE! Mi educación me insta a desearte lo mejor en la vida, pero realmente no quiero saber nada de tí. Seguramente tienes ya algunos otros chicos para amargarlos con tu percepción propia e hipócrita sobre ser un ciudadano modelo. Sigue por ese camino, te irá de puta madre en la vida (nótese el tremendo sarcasmo). Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar y es algo totalmente cierto. Algún día te darás cuenta de lo que estás haciendo, pero será demasiado tarde.

¿Dices que podrías ponerme verde? Adelante. Sé que tienes fotos de mi pene, quizás alguna conversación rara que o tuvimos alguna vez o que enseñes sólo lo que te interesa o... No sé, cualquier mierda que se te pase por la cabeza. Haz lo que quieras, cuenta a la gente lo que te salga de la salsa de soja. Los que me conozcan sabrán quién soy de verdad, mientras que los que se dejen guiar por tus envenenadas palabras son personas que no merecen que les preste atención. Yo quiero personas en mi vida, no corderitos que le hacen caso a la primera zingüanga que les coma la oreja.

De forma definitiva te saco de mi vida para mejor, cierro un capítulo de mi vida que jamás debí volver a abrir. Tuve fe en que cambiarías y madurarías. No sólo no lo has hecho, sino que me has mostrado que lo que algunas personas pensaban de tí a priori era totalmente cierto. A partir de ahora, tú por tu camino y yo por el mío, para no volver a cruzarnos jamás. ¿Y sabes lo más triste de todo ésto? Que al final te recordaré más por presentarme a un buen amigo y por las cosas físicas que hicimos que por la persona que fuiste, eres y serás siempre.

Adiós, Wonder Woman. Espero no volver a verte ni a oír de tí jamás. No olvidaré que pasaste por mi vida, pero olvidaré completamente que existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario