martes, 6 de mayo de 2014

La Crítica del Mes (Mayo 2014): Mujer estúpida no, lo siguiente

Haya calma por aquí, que no voy a criticar a las mujeres. Al menos, no en su conjunto. El caso es que hoy me trae ante ustedes es el siguiente: Josie Cunningham, joven de 23 años madre de dos hijos y embarazada de cinco meses de un tercero realizó una singular e impactante declaración a los medios de comunicación británicos: Quiere abortar para poder entrar en la próxima edición británica de ese Reality show asqueroso, repulsivo y comebolas que es Gran Hermano.

Quiero dejar clara una cosa: no estoy en contra del aborto, en absoluto. Es más, creo que cada persona (mujeres en este caso, no creo que un hombre tenga alguna vez la necesidad de abortar) debería decidir por sí misma si va a tener o no el niño... Pero eso sí, usando la cabeza. Con esto quiero decir que el Estado no debería en ningún momento dictar de juez en estos temas, pero las mujeres que van a ser madres tienen que tener algo de raciocinio y no ir por la vida como va esta señora. Y no la estoy acusando por el simple hecho de querer abortar, porque esta mujer trae tela pa' cortar pero vamos...

Para empezar, es madre de dos hijos a los 23 años. No tengo ni idea de cuántos años tendrán los chiquillos, pero esto me huele a que es la típica madre adolescente que se olvidó de ponerse el condón cuando fue con el Johnny a follar en el aparcamiento del Centro Comercial El Mirador. Dejando de un lado tanto este detalle como su aspecto físico (del que hablaré más adelante), es conocido que esta sujeta se hizo una operación de aumento de pecho... Pagada por el Estado. ¿Cómo carajo consiguió una mujer que probablemente no haya terminado la secundaria que el gobierno del Reino Unido le haya pagado los implantes de silicona? Pues al parecer alegó que su talla de pecho no le permitía llevar una vida normal y le causaba un gran trauma... Y le concedieron una subvención para ello. Eso me recuerda a un caso que oí por ahí hace un tiempo, que contaba que una chica obtuvo una beca de estudios y se la gastó en ponerse implantes mamarios. En serio, gente que de verdad necesita el dinero para poder estudiar y tanto la gente como los Estados dando dinero para gilipolleces...

Bueno, volvamos al tema que nos atañe: La Belen Estéban británica ésta... Aviso, las fotografías que verán a continuación retratan temas como el gore, el mal gusto y unas ganas de insultar acongojantes, por lo que si son cardíacos o epilépticos aconsejamos verlas acompañado o, en su defecto, con un cubo para vomitar y una jeringa llena de adrenalina. Están avisados...
Poquito a poco, para que la gente no se asuste... Aquí la vemos haciendo el pato (y nunca mejor dicho).

Aquí vemos a Homer Simpson cuando inventó la escopeta para maquillar. Tengo la teoría de que esta tipa la usa. ¿Por qué? Veamos...

Vemos aquí a la tipa con poco o nada de maquillaje y el que creo que es su pechamen anterior a la operación. Podrán observar el horror en la siguiente foto:

Aquí la vemos llorando porque se presentó al casting de Shrek para el papel de Fiona Ogra y la echaron por fea (aunque es casi clavada la cabrona, tiene los mismos pómulos).

Aquí la vemos más tiznada que un negro trabajando en una mina de carbón y con los pechos operados y/o retocados con Photoshop.

Dejamos otra prueba, por si las moscas. Que cada uno saque sus conclusiones...

Bueno, dejando las coñas a un lado, no puedo apoyar a esta mujer. Es decir, sí, es libre de decidir lo que quiera con su cuerpo, pero... ¿abortar para entrar a un reality show? Y no lo digo sólo por eso, sino porque tiene ya dos hijos a su cargo. No sé ustedes, pero a mí no me parece un buen ejemplo para unos niños renunciar a otro niño por una oportunidad de dinero fácil. Y ojo a la declaración de Cunningham, que dice así: "Esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa", entre otras frases que denigran el tener un niño a algo accesorio y molesto. Yo no sé, pero pienso que, si tanto quería entrar a esa cosa, si tanto quería cumplir su sueño, o bien no hubiera dejado que empezara a formarse al niño o bien habría abortado antes callaíta la boca. Pero ahora mismo, mientras les escribo esto, pienso: ¿Y si lo hace para atraer la atención del público y que se hable de ella, para conseguir así su tan querida fama? El mundo de la televisión (y más aún en cuanto a espectáculos) suele ayudarse mucho de este tipo de montajes para obtener audiencia y, por consiguiente, dinero contante y sonante. Entonces, mi veredicto sobre todo ésto son dos, dependiendo del camino que se tome:
  • Si todo ésto fuese un montaje para conseguir espectadores, la solución es no prestarle atención a las bravuconerías que suelte cualquier pazguato por la tele. Porque de ser así, me voy a un estudio a decirles que me crió un mono y me hago famoso así también, no jodas.
  • Si todo este tema resulta ser cierto, decirle a esta señora que 1) no aparenta 23 años, sino mucho más. 2) Los Gran Hermano se emiten siempre una vez al año y durante tres meses, así que o no hubieras concebido a la criatura o te hubieras esperado a la próxima edición, porque con ésto sólo le estás dando mala imagen a los que defendemos el aborto como decisión propia y le das pie a los órganos derechistas para que todas esas mujeres que abortan por una verdadera necesidad tengan que mamársela y criar a un niño amargado, pobre, infeliz y muy desgraciadamente sin poder comer en condiciones y 3) ¿El sueño de tu vida es entrar en Gran Hermano? Qué bajo ha caído la gente, por el amor de Cristo...
No sé ustedes, pero ésta es mi opinión sobre este caso. Si quieren abortar opinar sobre ello, ya saben que la caja de comentarios está ahí disponible para todos ustedes. Agradecerle a Kuruma haberme dado la idea para traerles ésto hoy calentito y recién servidito desde este portátil que echa humo cada vez que le doy a las teclitas. Esténse al tanto, porque seguramente les lluevan un par de entraditas más en estos días.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Esta mujer no merece las dieciséis palabras que estoy escribiendo en este comentario. Solo digo eso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si nunca se hubiera operado y sido tan jodidamente cani, opinaría que es atractiva, pero da asco ya no sólo por lo deforme que se ha puesto (y eso que tengo experiencia en el tema de las deformidades OOOOH AJAJAJA CHISTE FÁCIL AMUASSSSSSSSS) sino por lo imbécil que hay que ser para abortar así como así, aparte de que no es valorar ni lo más mínimo la vida humana (abortar suele ser una decisión que puede perseguir para el resto de la vida de una persona) ni de tener escrúpulos para tomar dicha decisión. Qué asco de sociedad que se está criando, a ver si el ser humano se extingue de una vez y me reencarno con mi familia en una camada de gatos.

    ResponderEliminar
  3. La culpa de todo esto es de la mayoritaria población actuál que ve ese tipo de telebasura, sobre todo, público juvenil.
    Eso sí, cómo me gustaría meterme esas tetazas en la boca y follarme ese pedazo de culo. La verdad que la deformidad de la penca esta me ha puesto la mar de cachondo.

    ResponderEliminar