miércoles, 7 de mayo de 2014

Muchísimas gracias

Sí, señores, hoy tenemos otra entrada off-topic. Pero en este caso no es una entrada triste o meditabunda, ni mucho menos. Hoy escribo, y con toda la emoción del mundo... Para darles las gracias. Gracias, gracias, muchísimas gracias. Por haber estado ahí apoyándome en esta época tan convulsa de mi vida. Por leer mis entradas. Por hacerme sentir importante aún sabiendo que realmente no soy nadie tan importante.

Lo dije hace poco en la página oficial del blog en Facebook, pero como esa red social es una auténtica caca y no extiende mis "andanzas" publicadas en dicho sitio, lo digo aquí: Creo que muchos de los lectores habituales saben cómo y por qué nació este lugar. Para los que no, tengo en proyecto (anda algo paralizado, la verdad) una sección limitada donde lo cuento todo. Hay 3 partes publicadas más la presentación, pueden empezar leyendo la primera parte aquí tras esta entrada si les place. Pero a grandes rasgos, creé este sitio para escribir, expresar mis ideas y hablar sobre lo que me gusta. Empecé tímidamente, con unas visitas bastante bajas. Pues bien, de eso hace exactamente 1 año y 11 meses. A día de hoy, este "pequeño" tiene un total de 260 entradas publicadas contando ésta (mas tres que están en borrador para retomar cuando tena tiempo) y la friolera de 34.779 visitas en el momento en el que se está escribiendo esta entrada con una media general de 1000 visitas mensuales (a veces más, a veces menos). No quiero parecer impetuoso, chulo o arrogante, aunque pueda parecerlo con el tema del blog de Sarman (en realidad es una pequeña broma que nos traemos él y yo entre nosotros), pero creo que no estaría equivocado si afirmo que mi blog es el que más visitas ha tenido de entre todos los de la Comunidad Blogger (El Blog de Sarman, QuePasaCaslo, El Jardín del Kuso y Black Corner) y de los que más trascendencia ha tenido fuera de ésta.

Y todo gracias a ustedes. Por los amigos de verdad que han estado ahí dando su apoyo. Por aquellos que, desde que Forelli nació haciendo vídeos con Kuruma ha estado dando ideas para seguir adelante. Por todos esos nuevos lectores que han venido tras la creación de la página oficial de YouTube. Por esos pocos que oyen mi podcast semana a semana. Por todos los que he conocido e influyen al Universo Forelli crezca y crezca cada día más (quién lo iba a decir, tengo un puto fan en Nueva York...)

¿Saben por qué me he decidido a hacer esta entrada hoy? He ido al funeral de mi abuela, a darle el último adiós a esa buenísima persona que me apoyó siempre y que ojalá me vea ahora mismo en el cielo o donde quiera que esté. Y mi tía Mari me vió, me dió un abrazo y me dio las gracias por haber escrito la entrada llamada "Lecciones de la vida". Otro detalle curioso fue que mi tío Nelson me llamó dos veces Marco Antonio Di Forelli, lo que me hace ver que todo el que me conoce ya sabe de la existencia de mi blog o mis podcasts. Puedo no gustarles a ciertos individuos por lo que sea, hay muchos motivos y no puedo caerle bien a todo el mundo. ¿Pero saben qué? Que ya no les guardo rencor ni nada por el estilo. A los que han molestado los he sacado de mi vida y los ignoro, pero sin guardar malos sentimientos. No quiere decir que les perdone, pero no tiene sentido guardar odio y rencor. En fin, hablaré de este tema en otro momento, no quiero irme demasiado por las ramas.

Solo quería darles a conocer mi agradecimiento por permitir que este bebé esté creciendo tan sano y fuerte. Verano es una época especial, y lo saben. Así que prepárense para nuevos y mejores proyectos tanto aquí como en YouTube y la radio. Espero seguir viéndolos por aquí tan a menudo como han hecho actualmente.

Para echarle el broche a esta entrada, quiero que oigan y lean esta canción. Se llama Cult y pertenece a la banda de Thrash Metal Evile. Ojo a ellos porque tienen un gran sonido y esta canción crítica de los cultos de las religiones es bastante buena.


Pues bueno, eso es todo por hoy. Gracias por haberme apoyado estos últimos días.

PD: Por fin las entradas nuevas están destronando a la Crítica del Mes en la que salía Cobie Smulders (la actriz que interpretaba a Robin Scherbatsky en CCAVM) en bikini. También puede ser porque la serie se ha acabado, pero me da igual. Al fin la gente deja de buscar tetas y lee cosas importantes. Es otro motivo por el que darles a todos las gracias.

PD 2: Hay nuevas ideas para Cronotaxia, espero poder desarrollarlas más pronto que tarde...

5 comentarios:

  1. Maldita sea... Tendrás más visitas que yo ahora, Forelli... Pero no será por mucho tiempo!! Tu más que nadie conoce el gran poder de Alex Sarman!!!

    Me alegra verte de puta madre, tío. A ver si quedamos ya de una jodida vez entre todos para hablar o salir por ahí cuando haya tiempo, joder, perdona que cambie de tema pero que pedazo de música estoy escuchando, ese grupo Evile es bueno, vaya solazo de guitarra a partir del 2:05, me cago en la puta!

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo Forelli. Espero que esa euforia llene todo este blog para el deleite de sus lectores.

    Pd: Que entrada más de puta madre, Forelli. Me cago en Dios y en la virgen puta, JODEEEEEEEEER.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que consideres a tus lectores personas tan importantes, y no dudes de que contarás con nosotros para lo que sea, eres un hermano bloggero después de todo, y un buen amigo del Noroesttttthhhhhhhhhhhhhhhh. Me ha encantado la entrada tío, espero poder leer algo más pronto ;-)

    ResponderEliminar