Por otro lado, estoy empezando a despreciar el manga (aunque no todos, sólo las series actuales de JUMP, que están haciendo aguas) porque los autores creen que los lectores son tontos, y se lo mastican todo de tal forma que luego, cuando leen algo de americano, se pegan tal estrallada que se quedan llorando en su casa (Kuruma, por ejemplo, tiene problemas para entender el Superman de Grant Morrison). Además, el género (al menos el Shonen) tiene muchos más fanboys que fans racionales en sí, y no es nada posible discutir con alguien que cree que Superman es un facha que no puede vencer sus facultades y que Goku es tan poderoso que su semen serviría de alimento para toda Kenia. Por tanto mi veredicto personal es este:
- Si la pelea sucediese en un planeta con un sol rojo, gana Goku, ya que Kal-El no tendría poderes.
- Si fuese en un planeta con sol amarillo (la Tierra) la pelea sería mucho más reñida y no vería un ganador claro.
- Si fuese en un planeta con un sol azul... Goku muere con la misma.
Sin embargo, a estos dos les gana el Dr. Manhattan, el personaje más poderoso que jamás haya visto en un cómic. Ya lo analizaré en algún FI, pero por ahora, dejo una foto:
Ah, y gracias a todos por comentar y mostrar interés en mi Especial 14000 visitas. No he podido liar con tantos comentarios, en serio. (IRONÍA DE AQUÍ HASTA OA)
Gracias por tu mencion hacia mi. (IRONIA) Y referente a eso. La actitud que muestras al final no dice mucho a tu favor. Estas como "broncandonos" Se un buen blogger e inventate alguna tonteria como "ños en el especial 14000 se han ido a la antartida bicho? nadie comentó" Sigues irascible, asi que cuida formas.
ResponderEliminarYa, pero bicho, ¿que culpa tengo yo si prefirieron discutir conmigo sobre el tema Superman-Goku en vez de ver un especial que me costó una semana y media hacer?
EliminarDe todas maneras no los culpo, sé que esos tíos son más atractivos que yo
EliminarLa tranca de Mr. Manhattan no hace honor a su nombre jajajajaja
ResponderEliminarBueno, tampoco es que use demasiado la cuca
Eliminar