ATENTADO EN MADRID
Vuelve la libertad
Tristes noticias nos llegan desde la capital de la nación. Hace apenas unas horas, un grupo terrorista llamado "Los Chungos de la esquina" entraron a golpe de pistola, metralleta y nunchaku en la sede del Gobierno durante la reunión del ejecutivo para aprobar la nueva ley de privatización del oxígeno. Los asaltantes tirotearon a los miembros del Gobierno, provocando una auténtica masacre. El presidente y sus ministros fueron ejecutados a sangre fría por los vándalos. Tras el acto, los terroristas dieron una rueda de prensa para informar de sus intenciones. El grupo afirma que nos ha liberado de los gobernantes corruptos.
Como se temía, se trata de un grupo de idealistas que, al haber liberado al país de sus amados políticos opresores, nos han otorgado la triste desdicha de la libertad. Según analistas, esto podría desencadenar una subida en la economía nacional y, con ello, un descenso del paro como no se veía en lustros. Las empresas temen que lleguen nuevos integrantes a la política nacional dispuestos a invertir en Educación y Sanidad sin dejarse corromper por ellas. La Familia Real no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que digan lo que digan se les critique por ello. Si a esto sumamos las recientes muertes de Artur Mas y Paulino Rivero en extrañas circunstancias, nuestro país se desmorona. A no ser que el presidente del PSOE, el Sr. Rubalcaba, regrese de su exilio en Mónaco, seguramente España se vea obligada a cambiar. Tememos que vuelvan desastres del pasado como el Estado del Bienestar o la libertad de expresión.
En opinión de este diario y en nombre de toda España preguntamos: ¿Quiénes son ellos para ayudar a nuestro país? ¿Cómo se atreven a liberarnos, ahora que nos habíamos acostumbrado de nuevo al yugo de la ignoriancia? Sin duda, serán años duros hasta que al fin vuelvan a someternos para no tener que actuar, ni pensar, ni hacer nada. ¿Quiénes se han creído para actuar, pensar y hacer cosas por sí mismos? Sin duda, ellos no representan a España ni a su gente.
¿A qué mola? Venga que alguien comente, necesito alimentar mi ego
ResponderEliminarEs una época complicada, tío
EliminarPues la verdad, está genial, aunque molarían más capítulos de esta índole, molan.
ResponderEliminar